La Opinión Popular
                  19:22  |  Lunes 16 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Quienes votaron a Macri aceptaron sacrificarse hoy para estar mejor mañana, pero están cada vez más descreídos. Ahora, lo que va a quedar va a ser peor que lo que dejó Menem”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-11-2017 / 17:11
TRAS LAS ELECCIONES

El PJ está en un debate interno, está reconstruyendo su identidad, dijo Laura Stratta

El PJ está en un debate interno, está reconstruyendo su identidad, dijo Laura Stratta
El PJ está en un debate interno, está reconstruyendo su identidad, dijo Laura Stratta. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, dijo que desde el peronismo "deberán trabajar para reconstruir vínculos con la gente" para con ello, agregó, "volver a ser una opción". Lo dijo en su paso por La Histórica.
 
Desde su lugar de dirigente del peronismo entrerriano, en general, y del de Victoria, en particular, Stratta se refirió a la derrota electoral que sufrió el espacio en las legislativas en las que ganó por amplio margen Cambiemos.
 
"Tenemos que ser respetuosos de la voluntad popular, el pueblo se expresó y ratificó el acompañamiento a (Mauricio) Macri. Nosotros sobre eso no tenemos nada que objetar", dijo como primer punto. 

 
Paso seguido, brindó su mirada sobre los pasos que debería dar el partido para ganar electoralmente en el 2019. "Obviamente deberemos trabajar en el PJ para reconstruir vínculos con la gente y volver a ser la opción", advirtió.
 
"El PJ está en un debate interno, está reconstruyendo su identidad y en función de eso creo que se van a determinar los próximos pasos", apuntó en diálogo con BABEL.
 
Las declaraciones de Stratta llegaron en Concepción del Uruguay, minutos antes del inicio de un acto protocolar que haría con el Intendente, José Eduardo Lauritto.
 
En este contexto, agregó que el PJ "siempre se caracterizó por ser un gran interpretador de la demanda de la gente". "Creo que es desde ahí que tenemos que trabajar fuertemente para estar cerca, para poder interpretar y para poder volver a ser la opción creíble", mencionó.
 
Finalmente, apuntó al actual momento del peronismo como uno más de los que vivió en el marco de la historia argentina. "El desafío de nosotros, como dirigentes, como protagonistas, es hacerlo con seriedad y hacerlo con responsabilidad y tratando de no anteponer las cuestiones personales por sobre las colectivas y las del conjunto", remató.
 
Fuente: Babel Digital

Agreganos como amigo a Facebook
16-07-2018 / 17:07
16-07-2018 / 16:07
16-07-2018 / 16:07
15-07-2018 / 11:07
14-07-2018 / 18:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar