La Opinión Popular
                  04:05  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-11-2017 / 16:11

Se realizó en Paraná la segunda marcha por el Orgullo Disidente

Se realizó en Paraná la segunda marcha por el Orgullo Disidente
Se realizó en Paraná la segunda marcha del Orgullo Disidente.
 
En Paraná, se realizó este sábado la marcha del Orgullo Disidente, en defensa de la diversidad sexual y la identidad de género. Hubo intervenciones artísticas frente a la Catedral, la Municipalidad, Casa de Gobierno
 
"Se hizo una intervención de danza frente a Catedral para pedir la separación de la Iglesia del Estado. También se pidió frente a la Municipalidad, que se deje de agredir a las compañeras travas y trans, y para que de manera inmediata se otorgue presupuesto para la Emergencia en Violencia de Género", indicó Nadia Burgos, dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Nueva Izquierda.

 
"Y ante Tribunales, se exigió para que cese la violencia institucional de una justicia machista y patriarcal y en el CGE para pedir por la ley de educación sexual integral y una real implementación en todas las escuelas. Mientras que en Casa de Gobierno, se demandó la separación de la Iglesia del Estado y de manera urgente, necesitamos un cupo laboral trans para que haya una inclusión real de las compañeras travas y trans", detalló Burgos.
 
"Este tipo de marchas son fundamentales para avanzar en un punto en el que podamos vivir la diversidad y las distintas identidades libremente, sin prejuicios ni discriminación", argumentó al respecto.
 
Fuente: El elonce.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar