La Opinión Popular
                  08:02  |  Viernes 24 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-11-2017 / 18:11

Escándalo en la causa Benvenuto: la Fiscalía reconoció que no existieron las llamadas que esgrimieron para allanar

Escándalo en la causa Benvenuto: la Fiscalía reconoció que no existieron las llamadas que esgrimieron para allanar
Luis Erro, ex intendente de Gualeguay.
 
Luis Erro, ex intendente de Gualeguay, informó que la Fiscalía gualeya reconoció - luego de una orden de la Jueza de Garantías - que "la Policía Federal afirmó que no hubo cruces de llamadas entre los hermanos Erro y el ex senador Lesca".
 
"Esto es grave: Yo no sé quien inventó esta prueba, pero realmente fue inventada. Y es la que sirve de sustento para llegar al allanamiento. Es una cuestión muy pesada, y reconocer el error, no basta", denunció. 
 
 
"En lo que a mí respecta, el allanamiento se fundaba en un cruce de llamadas que supuestamente había tenido yo con el exsenador Hugo Lesca, cruce de llamadas que nunca jamás existió, porque nunca en la historia hablamos con Lesca", comenzó señalando el exintendente de Gualeguay, Luis Erro, en comunicación con Radio La Voz.
 
"Mi hermano se presentó, hizo la denuncia en la Fiscalía de que en base a una prueba falsa, de llegó a un allanamiento, siempre en el marco de una causa de desaparición de una persona. Hay un escarnio público que esta situación genera, sí o sí", añadió Erro.
 
"Finalmente hoy, a las 11 de la mañana, el Fiscal, in vocce, señaló que el informe de la Policía Federal había ratificado que no había habido cruce de llamadas entre Luis Erro, Sebastián Erro, y Hugo Lesca. Hablan de un error, pero a mí me atribuyen cuatro llamadas, y seis a mi hermano. Así que no hubo un error, sino diez errores. Cuando este informe esté por escrito, se actuará como corresponde", destacó Luis Erro a Radio La Voz.
 
"Yo no sé quien inventó esta prueba. Pero realmente fue inventada. Y es la que sirve de sustento para llegar al allanamiento. Es una cuestión muy pesada, y reconocer el error, no basta", finalizó.
 
Fuente: Radio La Voz
 
Agreganos como amigo a Facebook
23-11-2017 / 16:11
23-11-2017 / 12:11
23-11-2017 / 11:11
22-11-2017 / 18:11
22-11-2017 / 09:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar