La Opinión Popular
                  10:36  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 30-10-2017 / 12:10
CONVOCATORIA

En Paraná marcharán este miércoles para exigir justicia por Santiago Maldonado

En Paraná marcharán este miércoles para exigir justicia por Santiago Maldonado
 
La convocatoria en Paraná es realizada por la Multisectorial de Derechos Humanos, a tres meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció sin vida 78 días después de la represión de Gendarmería, "para exigir justicia y volver a remarcar que el Gobierno es responsable", señalaron los organizadores a través de las redes sociales. La convocatoria es este miércoles, 1 de noviembre, a las 17.30 en la plaza 1° de Mayo, para movilizar luego la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.
 
"En Paraná nos sumamos al llamado de la familia y de los organismos de derechos humanos para manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo para no permitir que este crimen de Estado quede impune", agregaron.
 
La concentración será en plaza 1° de Mayo (esquina de Corrientes y Urquiza), para movilizarse hasta la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.
 
"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y el Ministerio de Seguridad en el Pu Lof de Cushamen que acabara con la vida de Santiago, exigimos castigo a los culpables y la remoción inmediata de Patricia Bullrich y su jefe de Gabinete, Pablo Noceti", indicó la Multisectorial.
 
Fuente: El Diario
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar