La Opinión Popular
                  18:21  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-10-2017 / 16:10
ALGUNAS NOVEDADES SE CONOCERÍAN ESTA TARDE

Casi todo el gabinete provincial le dejó su renuncia a Bordet y próximamente habrá definiciones sobre los relevos

Casi todo el gabinete provincial le dejó su renuncia a Bordet y próximamente habrá definiciones sobre los relevos
Gustavo Bordet hará cambios en la estructura de su gobierno. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El gobernador Gustavo Bordet definirá entre hoy y mañana algunos cambios en su gabinete, como así también en segundas y terceras líneas de su estructura de gobierno, tal como lo había anunciado. El mismo lunes, Bordet en persona recibió numerosas renuncias de parte de sus principales funcionarios -aunque no todos los miembros del gabinete lo hicieron-, como así también de secretarios de Estado y funcionarios, según se pudo confirmar. Y desde ese día, el gobernador se encuentra analizando la situación de cada uno, para tomar decisiones en próximas horas y bajo un absoluto hermetismo. 

 
El gobernador había dicho que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión "habitual" que se da a mitad de gestión.
 
"Las elecciones no son determinantes en este sentido. Sí estamos a mitad de gestión, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer la gestión y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios", adelantó. "Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar", señaló.
 
Si bien trascendieron periodísticamente algunos nombres como posibles candidatos a abandonar el gobierno, ninguno de ellos fueron confirmados. "Se está analizando uno por uno y puede haber sorpresas", afirmó una alta fuente gubernamental. "Algunas definiciones se conocerán durante el transcurso del miércoles y otros el jueves", se acotó.
 
A su vez, se descartó que entre esos posibles nuevos ministros apareciera el nombre del ahora electo diputado nacional Juan José Bahillo (PJ), como venía sonando en algunos ámbitos oficiales. "Bahillo será diputado y no piensa defraudar a su comunidad ni a quienes lo votaron", se agregó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar