La Opinión Popular
                  14:10  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-10-2017 / 17:10

La Nueva Izquierda se posicionó como tercera fuerza provincial

La Nueva Izquierda se posicionó como tercera fuerza provincial
Luis Meiners, Nadia Burgos y Gabriel Geist, los ex candidatos del MST- Nueva Izquierda. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Nadia Burgos, quien se postuló como candidata a diputada nacional en primer término en la lista por el MST- Nueva Izquierda en Entre Ríos, se mostró satisfecha por la elección realizada que la ubicó como tercera fuerza en la provincia: "Nos consolidamos como la tercera fuerza en la provincia con una muy buena elección, y eso nos pone muy contentos. Esto es algo que recién comienza pero nos posiciona muy bien como alternativa política en nuestra provincia, pero para nosotros la lucha no es hacia 2019, sino que es una lucha continua contra el ajuste del gobierno nacional y provincial, contra el saqueo, la contaminación y la violencia de género. Seguimos en la calle y ahora más fortalecidos", indicó Burgos

 
"Me quedo con la gran elección militante que hizo la Nueva Izquierda en la provincia, porque demostramos que podemos hacer política sin necesidad de grandes estructuras ni de aportes de grandes empresarios", dijo Burgos.
 
"Nuestra delimitación clara, no hacemos acuerdos políticos ni con ajustadores ni con quienes apoyen un modelo de país que sea contrario a los intereses de los trabajadores, las mujeres, las disidencias sexuales, los jóvenes y los jubilados", dijo y agregó: "La unidad tiene que ser programática, y para la Izquierda es fundamental para seguir consolidando, no solo una fuerza en la provincia, sino también a nivel nacional", agregó. Respecto del análisis que hace del resultado de las legislativas, Burgos señaló: "Este voto del 50% hace que no sea un apoyo directo al gobierno nacional, al modelo político social y económico del macrismo, sino que también entra en juego la crisis del Partido Justicialista que gobierna la provincia y la necesidad de la construcción de esta tercera fuerza".
 
"Me quedo con la gran elección militante que hizo la Nueva Izquierda en la provincia, porque demostramos que podemos hacer política sin necesidad de grandes estructuras ni de aportes de grandes empresarios", completó.
 
Fuente: El Diario
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar