La Opinión Popular
                  17:33  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-10-2017 / 16:10
PLANTARSE ANTE LA CORRUPCIÓN Y PROFUNDA RENOVACIÓN GENERACIONAL

Busti le habló al peronismo entrerriano luego de la derrota

Busti le habló al peronismo entrerriano luego de la derrota
Jorge Busti le habló al peronismo entrerriano luego de la derrota. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Las primeras palabras de Jorge Busti pasadas las elecciones llegaron en las redes sociales. Felicitó a los ganadores, como primer punto, y dio su mirada hacia el peronismo, como segundo.
 
"El peronismo entrerriano ha atravesado situaciones difíciles, afrontando derrotas como la de ayer, pero siempre salió de pie. No tengo dudas que Gustavo Bordet liderará con firmeza este proceso", escribió.
 
En este sentido, opinó que para que el PJ vuelva a ser una opción mayoritaria para el pueblo habría que partir de dos premisas. "Una auténtica autocrítica en materia de casos de presunta corrupción y una profunda renovación dirigencial", sostuvo.
 
Por su parte, Busti adelantó que su rol será el de militante. "Estaré al lado de cada compañero, promoviendo y apuntalando a los nuevos cuadros políticos y ayudando al gobernador desde lo que pueda aportar con mi experiencia", dijo.
 
La Opinión Popular

Fuente: Facebook Busti
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar