La Opinión Popular
                  21:40  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-10-2017 / 16:10
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE ENTRE RÍOS

Hugo Permayú: Se vienen momentos difíciles para los trabajadores

Hugo Permayú: Se vienen momentos difíciles para los trabajadores
Secretario General del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos, Hugo Permayú. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El Secretario General del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos, Hugo Permayú, indicó que las medidas anunciadas por el gobierno de Macri, hacen esperar que "se vaya por los derechos de los trabajadores".
 
Permayú opinó sobre las medidas que anunció el gobierno y que intentará aplicar para con los trabajadores: "A mí no me sorprende nada de las medidas que se anuncian. Todo apunta a la reducción de los derechos de los trabajadores, a la flexibilización laboral que ya vivimos en los 90".
 
"Durante 10, 12 años, combatí al kirchnerismo, porque había cosas que no me gustaban, pero evidentemente, esto es mucho peor. Brego por la rápida actuación de la CGT, y para que los políticos dejen de lado las peleas internas, y comiencen a pelear por el pueblo", agregó el dirigente. 

 
Sobre las responsabilidades, Permayú fue categórico: "Los grandes responsables de lo que está ocurriendo hoy en el país, somos los dirigentes gremiales y políticos. Es hora de hacernos cargo. Y el pueblo, no se equivoca. Lamentablemente, actúa en función de las consecuencias que está viviendo. Es hora que nos demos cuenta que hemos actuado mal, apelando a la responsabilidad de cada uno".
 
"Creo que los candidatos debieron haber dicho muchas cosas. Llegué a escuchar un discurso de un candidato, que comenzó preguntando dónde está el desaparecido. Más allá que necesitamos claridad sobre este chico, es una actitud lamentable. Por eso, digo que hay responsabilidades mayores y se tienen que asumir como tales", enfatizó el dirigente.
 
Finalmente, el gremialista señaló: "Un viejo compañero de hace mucho, decía que era oficialista, no importara cual fuera el gobierno. Lamentablemente, esto se ha hecho común, y las convicciones van quedando de lado de acuerdo a las circunstancias".
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar