La Opinión Popular
                  17:53  |  Jueves 22 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El 90% de los que nacen pobres, mueren pobres por inteligentes y trabajadores que sean. Y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, por idiotas y haraganes que sean". Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-10-2017 / 11:10
NADIE ESPERABA ESTE RESULTADO

Cayó el legendario bastión peronista de Concordia

Cayó el legendario bastión peronista de Concordia
El jefe comunal analizó los resultados con dirigentes, concejales, funcionarios y militantes, atendió las consultas de los medios de prensa y en un encendido discurso agradeció el compromiso de la militancia justicialista y llamó a “redoblar el esfuerzo para seguir trabajando unidos por Concordia”. Foto: Página Política
 
Cambiemos se impuso en el departamento con el que el peronismo siempre hizo la deferencia en Entre Ríos. Escrutadas el 97,8 % de las mesas, obtenía el 47,16% de los votos y Somos Entre Ríos el 44,44%. Mientras que Nueva Izquierda lograba 4,89% y Encuentro Social el 3,49%.
 
Conocidos los datos que marcarían una tendencia definitiva, el intendente Enrique Cresto, junto al viceintendente Armando Gay y el senador provincial Ángel Giano, se hizo presente en la sede del Partido Justicialista de Concordia.
 
Cresto coincidió con el gobernador Gustavo Bordet en que los comicios se habían nacionalizado, y valoró que los votos de Concordia permitieron que el peronismo obtenga dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. 

 
El presidente municipal destacó la jornada cívica que se vivió y resaltó "la gran participación de todos los ciudadanos que votaron este domingo". En este sentido, agregó que "el pueblo nunca se equivoca" y felicitó a los integrantes de todas las listas por la elección realizada.
 
"Los que estamos en política desde hace tiempo sabemos que los números que se obtuvieron en Concordia reflejan un gran trabajo militante", expresó Cresto. "Estos números son el triunfo de la militancia. Hemos consolidado en estos dos años de trabajo una nueva forma de hacer política, y vamos a seguir trabajando para garantizar el triunfo del peronismo en el 2019", recalcó.
 
Por último, indicó que "mañana (por este lunes), como cada semana, a las siete de la mañana tenemos reunión de Gabinete y a trabajar diariamente para continuar consolidando el crecimiento de la Concordia".
 
Fuente: Página Política

Agreganos como amigo a Facebook
22-02-2018 / 12:02
22-02-2018 / 11:02
El Gobierno de los CEOs hizo de cuenta que nada había ocurrido. Según dejaron trascender sus voceros, el presidente Mauricio Macri tuvo un día con una agenda normal, no vio la marcha de los trabajadores por televisión y ni siquiera pidió conocer el número de asistentes (que las usinas oficiales reducían a unos 90 mil).
 
También envió a varios de sus ministros a recorrer los canales de televisión después de la marcha. El libreto que se repitió incluyó recordar las causas judiciales de Hugo Moyano y señalar que la marcha fue política y no tenía un reclamo claro.
 
Más allá de la decisión de sobreactuar "normalidad" el día de la marcha, que iba de la mano con el ninguneo posterior, en el Gobierno de los Ricos tienen decidido no moverse un ápice de su plan de reformas laborales. Ni 90 mil, ni 400 mil personas parece que vayan a hacerlos cambiar de idea en esto, que forma parte del núcleo duro del proyecto proempresario macrista.
 
También hizo un breve viaje a Concordia, Entre Ríos, donde compartió un almuerzo con productores arroceros, visitó a emprendedores que fabrican jugos cítricos y se mostró con el gobernador Gustavo Bordet en una recorrida por una planta potabilizadora de agua que está en construcción.
 
Así, Macri buscó refugio en Entre Ríos para eludir la marcha de trabajadores en su contra. Eso sí, se preocupó por enviar un mensaje velado a los sindicalistas desde allí cuando habló de "soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios". Fue la única alusión, dado que el propósito del Gobierno conservador era ningunear la marcha de trabajadores.
 
La Opinión Popular

21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar