La Opinión Popular
                  23:01  |  Lunes 18 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Reflexionemos antes lo que corresponde hacer y no imitemos a los atenienses, que primero atacan y luego discurren”. Pantagruel
Recomendar Imprimir
Paraná - 21-10-2017 / 17:10

Trabajadores despedidos iniciarán juicio a dueños del ex hotel Alvear

Trabajadores despedidos iniciarán juicio a dueños del ex hotel Alvear
Fracasó la audiencia entre las partes que iba a realizarse este viernes porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del ex hotel Alvear. Foto: El Diario
 
La audiencia entre las partes que debía realizarse este viernes fracasó porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del ex hotel Alvear. Por tal motivo y en consecuencia, 12 de los 14 trabajadores despedidos, le iniciarán juicio a la firma que los dejó en la calle, sin aviso y adeudándoles salario e indemnización.

 
La instancia conciliatoria que debía realizarse este viernes fracasó porque la parte empresaria faltó a la cita. De esa manera, se dio por finalizada esta etapa administrativa, y según se adelantó desde la Secretaría de Trabajo a la agencia APF Digital, el paso siguiente será presentar una demanda de juicio en Tribunales.
 
Fueron 14 los trabajadores despedidos del exhotel Alvear de Paraná en mayo pasado. De ese total, 12 llevarán el conflicto a la Justicia: "Estamos desesperados, ansiosos por ver llegar una pronta solución", dijo en la mañana de este viernes uno de ellos, Daniel Ferro.
 
"Seguimos peleándola, no vamos a aflojar, es una más de las tantas que nos han hecho", abundó el hombre y caracterizó de "irrisoria" la suma de "44 mil pesos" que la empresa le habría ofrecido como indemnización a un empleado con 23 años de antigüedad.
 
Fuente: El Diario

Agreganos como amigo a Facebook
18-03-2019 / 12:03
17-03-2019 / 12:03
 
Del escándalo al papelón. A la espera del juicio oral en una causa en la que está procesado por financiar la compra de cocaína en grandes cantidades, el intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), sumó una nueva denuncia en su contra. Lo acusan de estar colgado de la luz hace tres años en la casa en la que convive junto a su pareja, una concejal oficialista.
 
La denuncia por "hurto de energía eléctrica" fue realizada por Enersa, la empresa distribuidora del servicio de Entre Ríos, a través de su apoderado, el abogado Javier Francisco Toyé. En el escrito  la empresa pide que se investigue a los ocupantes, inquilinos o titulares de la vivienda ubicada en Echagüe al 800, en el centro de Paraná. En ese domicilio convive Varisco, junto a Claudia Acevedo, concejal de Cambiemos.
 
El robo de energía se descubrió gracias a una denuncia a través de los canales de comunicación de la empresa. Una cuadrilla se dirigió a constatar la información. Descubrió que la casa en la que vive el intendente y ex diputado nacional tenía una conexión directa al suministro, sin medidor. De acuerdo al informe oficial, en ese momento en la casa de Varisco se consumían 1,7 amperios, sin pagar nada.
 
En Enersa sostienen que realizaron varios procedimientos de detección de hurto. Finalmente el jueves decidieron cortarle la luz a Varisco y Acevedo. Los operarios de la empresa fueron acompañados con agentes de la comisaría 2° de Paraná. Notificaron sobre el operativo a la empleada doméstica de la casa.

16-03-2019 / 09:03
15-03-2019 / 09:03
15-03-2019 / 09:03
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar