La Opinión Popular
                  10:50  |  Sábado 15 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Cantor que cante a los pobres / Ni muerto se ha de callar / Pues ande vaya a parar el canto / De ese cristiano / No ha de faltar el paisano / Que lo haga resucitar. COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO
Recomendar Imprimir
Paraná - 21-10-2017 / 17:10

Trabajadores despedidos iniciarán juicio a dueños del ex hotel Alvear

Trabajadores despedidos iniciarán juicio a dueños del ex hotel Alvear
Fracasó la audiencia entre las partes que iba a realizarse este viernes porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del ex hotel Alvear. Foto: El Diario
 
La audiencia entre las partes que debía realizarse este viernes fracasó porque faltaron los representantes legales de la empresa dueña del ex hotel Alvear. Por tal motivo y en consecuencia, 12 de los 14 trabajadores despedidos, le iniciarán juicio a la firma que los dejó en la calle, sin aviso y adeudándoles salario e indemnización.

 
La instancia conciliatoria que debía realizarse este viernes fracasó porque la parte empresaria faltó a la cita. De esa manera, se dio por finalizada esta etapa administrativa, y según se adelantó desde la Secretaría de Trabajo a la agencia APF Digital, el paso siguiente será presentar una demanda de juicio en Tribunales.
 
Fueron 14 los trabajadores despedidos del exhotel Alvear de Paraná en mayo pasado. De ese total, 12 llevarán el conflicto a la Justicia: "Estamos desesperados, ansiosos por ver llegar una pronta solución", dijo en la mañana de este viernes uno de ellos, Daniel Ferro.
 
"Seguimos peleándola, no vamos a aflojar, es una más de las tantas que nos han hecho", abundó el hombre y caracterizó de "irrisoria" la suma de "44 mil pesos" que la empresa le habría ofrecido como indemnización a un empleado con 23 años de antigüedad.
 
Fuente: El Diario

Agreganos como amigo a Facebook
14-12-2018 / 12:12
13-12-2018 / 10:12
12-12-2018 / 12:12
10-12-2018 / 11:12
10-12-2018 / 10:12
La Fiscalía Anticorrupción del Poder Judicial abrirá este lunes una causa por peculado o fraude a la administración pública contra el intendente radical Sergio Varisco, después de recibir oficialmente la resolución de 130 páginas firmada por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, que contiene el informe que la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina elaboró en base al análisis de copiosa documentación y que revela la presunta existencia de graves irregularidades en el manejo de recursos municipales.
 
Los peritos sospechan que se desviaban fondos para financiar las actividades ilícitas de narcotráfico que son materia de investigación en el expediente que mantiene procesados al intendente Sergio Varisco, a la funcionaria Griselda Bordeira y al concejal Pablo Hernández, todos altos funcionarios de Cambiemos en Paraná, los dos últimos cumpliendo prisión preventiva, en la causa denominada "Narcomunicipio".
 
"Surgen graves, precisas y determinadas inconsistencias que corroboran la disponibilidad de fondos públicos", aseguran los investigadores, antes de definir la existencia de "una caja de dinero de la cual sustraían o desviaban dinero público del circuito de control estatal en favor del organizador de la comercialización de estupefacientes", en referencia a Daniel "Tavi" Celis.
 
En tanto, el fiscal federal Carlos García Escalada, pediría esta semana la elevación a juicio oral de la mencionada causa, porque en estos días se le vence el plazo para solicitar otras instancias de la investigación. Si todo ello ocurre, como se prevé, el Tribunal Oral Federal de Paraná podría llevar a juicio a Varisco y sus compinches, entre abril y mayo del año próximo.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar