La Opinión Popular
                  08:33  |  Jueves 19 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Quienes votaron a Macri aceptaron sacrificarse hoy para estar mejor mañana, pero están cada vez más descreídos. Ahora, lo que va a quedar va a ser peor que lo que dejó Menem”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Paraná - 21-10-2017 / 12:10
ESTE SÁBADO A LAS 17 EN PLAZA DE MAYO DE PARANÁ

Convocan a marchar hoy para reclamar Justicia por Santiago Maldonado

Convocan a marchar hoy para reclamar Justicia por Santiago Maldonado
Para pedir justicia, a las 14 habrá marcha en Buenos Aires y a las 17 en Paraná.
 
Tras la confirmación oficial, tanto de la familia como del propio juez de la causa, de que el cuerpo hallado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado y en medio de la incertidumbre por lo que ocurrió con el joven artesano, se multiplican los reclamos de esclarecimiento y justicia.
 
En ese marco, la Coordinadora Justicia por Santiago Maldonado convocó para este sábado, a las 17 horas, a una concentración en Plaza 1° de Mayo de Paraná. Además, organismos de derechos humanos, la Correpi y partidos de izquierda convocaron a marchar este sábado a partir de las 14 horas en Plaza de Mayo en Buenos Aires. La concentración será en Avenida de Mayo y Perú y se prevé realizar un acto desde las 16.30 horas. 

 
"En estas horas de dolor debemos seguir la lucha por saber la verdad y para que haya justicia. Desde el primer día hemos acompañado a la familia y hemos señalado la responsabilidad del Estado. Lo decimos una y mil veces a Santiago lo desapareció la Gendarmería en el marco de un operativo represivo", señalaron.
 
En la noche de este viernes, manifestantes se movilizaron hacia la Plaza de Mayo en reclamo de Justicia y también hubo marchas en la ciudades de La Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba y Neuquén, entre otras.
 
En la tarde, el gobierno había ordenado el "recargo de servicio" de las fuerzas federales y una guardia "especial" en las inmediaciones de la Casa Rosada, para prevenir posibles incidentes. El Ministerio de Seguridad ya había dispuesto la suspensión de todos los francos de servicios, sobre todo de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional.
 
Además, organismos de derechos humanos y partidos de izquierda convocaron a marchar este sábado a partir de las 14. La concentración será en Avenida de Mayo y Perú y se prevé realizar un acto desde las 16.30.
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
14-07-2018 / 17:07
13-07-2018 / 10:07
06-07-2018 / 10:07
06-07-2018 / 10:07
05-07-2018 / 19:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar