La Opinión Popular
                  21:54  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-10-2017 / 13:10
EN CAMPAÑA ELECTORAL

Rogelio Frigerio fue a Rosario del Tala y le pegó duro a Sergio Urribarri

Rogelio Frigerio fue a Rosario del Tala y le pegó duro a Sergio Urribarri
“Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante el sueño entrerriano”, sostuvo el ministro del Interior. “Esta es una elección crucial para el país, porque se va a definir si sostenemos este rumbo o volvemos al pasado”, sostuvo.
 
Pasado el mediodía de este miércoles, Rogelio Frigerio desembarcó en Rosario del Tala. Habló con la prensa local y luego se dirigió al Comité de la UCR. Al referirse a la provincia, apuntó: "Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante todos estos años cuando nos hablaban del sueño entrerriano", en referencia al proyecto presidencial de Sergio Urribarri.

 
Rogelio Frigerio arribó a la ciudad acompañado por el diputado provincial Ricardo Troncoso; y el intendente de Maciá, Román Troncoso. También fueron de la comitiva que venía con el ministro del Interior la candidata a diputada Alicia Fregonese; y la diputada nacional Yanina Gayol.
 
Una de las consultas tuvo que ver con los recientes sucesos ocurridos en la provincia de Chubut en torno al caso Santiago Maldonado, a lo que Frigerio aseguró: "Primero hay que dejar actuar a la justicia, que sea quien determine la identidad de ese cuerpo que se encontró; y segundo las circunstancias de su muerte. Acá hay una familia y amigos que están viviendo hace dos meses momentos de mucha angustia y hay que respetar", sostuvo.
 
También consideró que el caso "fue utilizado por algunos sectores de la oposición como un instrumento de la campaña electoral no contemplando el dolor que eso significaba para mucha gente y en una verdadera república como la que estamos intentando construir desde el 10 de diciembre de 2015 existe independencia de poderes. El Ejecutivo no le da órdenes a la justicia" afirmó. Horas antes había hablado con Gustavo Bordet para suspender los actos de cierre.
 
 
Crucial
 
Para Frigerio, "esta es una elección crucial para el país, porque se va a definir si sostenemos este rumbo o volvemos al pasado, un pasado que la gente decidió dejar atrás, un pasado de fracaso, de impunidad, de corrupción para lo cual los argentinos hicimos un gran esfuerzo", afirmó.
 
"No tengo dudas que cuando se cuenten los votos en lunes a la madrugada vamos a saber que ganamos en esta provincia, ganamos en el departamento y ganamos en esta ciudad", finalizó.
 
Fuente: Día Uno Noticias
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar