La Opinión Popular
                  17:52  |  Jueves 22 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El 90% de los que nacen pobres, mueren pobres por inteligentes y trabajadores que sean. Y el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, por idiotas y haraganes que sean". Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-10-2017 / 13:10
EN CAMPAÑA ELECTORAL

Rogelio Frigerio fue a Rosario del Tala y le pegó duro a Sergio Urribarri

Rogelio Frigerio fue a Rosario del Tala y le pegó duro a Sergio Urribarri
“Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante el sueño entrerriano”, sostuvo el ministro del Interior. “Esta es una elección crucial para el país, porque se va a definir si sostenemos este rumbo o volvemos al pasado”, sostuvo.
 
Pasado el mediodía de este miércoles, Rogelio Frigerio desembarcó en Rosario del Tala. Habló con la prensa local y luego se dirigió al Comité de la UCR. Al referirse a la provincia, apuntó: "Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante todos estos años cuando nos hablaban del sueño entrerriano", en referencia al proyecto presidencial de Sergio Urribarri.

 
Rogelio Frigerio arribó a la ciudad acompañado por el diputado provincial Ricardo Troncoso; y el intendente de Maciá, Román Troncoso. También fueron de la comitiva que venía con el ministro del Interior la candidata a diputada Alicia Fregonese; y la diputada nacional Yanina Gayol.
 
Una de las consultas tuvo que ver con los recientes sucesos ocurridos en la provincia de Chubut en torno al caso Santiago Maldonado, a lo que Frigerio aseguró: "Primero hay que dejar actuar a la justicia, que sea quien determine la identidad de ese cuerpo que se encontró; y segundo las circunstancias de su muerte. Acá hay una familia y amigos que están viviendo hace dos meses momentos de mucha angustia y hay que respetar", sostuvo.
 
También consideró que el caso "fue utilizado por algunos sectores de la oposición como un instrumento de la campaña electoral no contemplando el dolor que eso significaba para mucha gente y en una verdadera república como la que estamos intentando construir desde el 10 de diciembre de 2015 existe independencia de poderes. El Ejecutivo no le da órdenes a la justicia" afirmó. Horas antes había hablado con Gustavo Bordet para suspender los actos de cierre.
 
 
Crucial
 
Para Frigerio, "esta es una elección crucial para el país, porque se va a definir si sostenemos este rumbo o volvemos al pasado, un pasado que la gente decidió dejar atrás, un pasado de fracaso, de impunidad, de corrupción para lo cual los argentinos hicimos un gran esfuerzo", afirmó.
 
"No tengo dudas que cuando se cuenten los votos en lunes a la madrugada vamos a saber que ganamos en esta provincia, ganamos en el departamento y ganamos en esta ciudad", finalizó.
 
Fuente: Día Uno Noticias
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-02-2018 / 12:02
22-02-2018 / 11:02
El Gobierno de los CEOs hizo de cuenta que nada había ocurrido. Según dejaron trascender sus voceros, el presidente Mauricio Macri tuvo un día con una agenda normal, no vio la marcha de los trabajadores por televisión y ni siquiera pidió conocer el número de asistentes (que las usinas oficiales reducían a unos 90 mil).
 
También envió a varios de sus ministros a recorrer los canales de televisión después de la marcha. El libreto que se repitió incluyó recordar las causas judiciales de Hugo Moyano y señalar que la marcha fue política y no tenía un reclamo claro.
 
Más allá de la decisión de sobreactuar "normalidad" el día de la marcha, que iba de la mano con el ninguneo posterior, en el Gobierno de los Ricos tienen decidido no moverse un ápice de su plan de reformas laborales. Ni 90 mil, ni 400 mil personas parece que vayan a hacerlos cambiar de idea en esto, que forma parte del núcleo duro del proyecto proempresario macrista.
 
También hizo un breve viaje a Concordia, Entre Ríos, donde compartió un almuerzo con productores arroceros, visitó a emprendedores que fabrican jugos cítricos y se mostró con el gobernador Gustavo Bordet en una recorrida por una planta potabilizadora de agua que está en construcción.
 
Así, Macri buscó refugio en Entre Ríos para eludir la marcha de trabajadores en su contra. Eso sí, se preocupó por enviar un mensaje velado a los sindicalistas desde allí cuando habló de "soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios". Fue la única alusión, dado que el propósito del Gobierno conservador era ningunear la marcha de trabajadores.
 
La Opinión Popular

21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
21-02-2018 / 11:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar