La Opinión Popular
                  01:48  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2017 / 11:10
SE PIDIÓ EL VOTO Y MILITAR PARA ESTE DOMINGO

El Día de la Lealtad Peronista en Concepción del Uruguay

El Día de la Lealtad Peronista en Concepción del Uruguay
Día de la Lealtad Peronista en Concepción del Uruguay. Foto: Babel Digital
 
Con palabras de la Juventud, de la CGT y CTA, además del titular del PJ Uruguay, Mario Carballo, se realizó el acto por el "Día de la Lealtad Peronista" al conmemorarse 72 años del levantamiento popular en reclamo por la liberación de Perón. El intendente, José Eduardo Lauritto, fue parte de la convocatoria peronista de la noche, al igual que el ex mandatario y actual diputado provincial, Marcelo Bisogni

 
A las 19.30, aproximadamente, paró de llover. Hasta entonces todo parecía que se iba a suspender el acto del PJ Uruguayense por las lluvias por venir y por prevención a las fuertes tormentas anunciadas. Sin embargo, los militantes, en particular, y los vecinos, en general, comenzaron a llegar y a las 20.10 y ya no pudo pararse la actividad.
 
Fueron cuatro los oradores que tomaron el micrófono para dar cuenta del "Día de la Lealtad", a saber: Ayelén Arévalo, integrante de La Nueva Militancia, en nombre de la JP, Raúl Benítez (CGT) y Martín Calisaya (ATE). Finalmente, Carballo dio las últimas palabras como la autoridad del partido. El locutor peronista Héctor Caffa incorporó folclore y bajada de línea peronista.
 
Por otro lado hubo arreglos florales que fueron puestos en los pies de los bustos de Juan Domingo Perón y Evita. En este sentido, la responsabilidad de las ofrandas cayó en manos de, en nombre del PJ, el Intendente de San Justo, Leonardo Cergneux y Valeria Marcel, y por el gobierno de Concepción del Uruguay, por Sergio Bertelotti y Oscar Noir.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar