La Opinión Popular
                  19:52  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-10-2017 / 15:10
LA PROVINCIALIZACIÓN DE SALTO GRANDE, COMO EJE EN SU DISCURSO

Juan José Bahillo: Trabajaremos para que Entre Ríos tenga lo que merece

Juan José Bahillo: Trabajaremos para que Entre Ríos tenga lo que merece
“Trabajaremos para que Entre Ríos tenga lo que merece”. Lo afirmó el candidato de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, en su visita a Concepción del Uruguay. La provincialización de Salto Grande, como eje en su discurso.
 
El candidato de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, se reunió con representantes de entidades intermedias, trabajadores de la CGT y compartió un encuentro con militantes y dirigentes. Durante la jornada, estuvo acompañado por el intendente José Eduardo Lauritto, el presidente del PJ, Mario Carballo, y el diputado nacional Jorge Barreto.
 
"En esta elección, los entrerrianos exigimos igualdad. Como diputados vamos a trabajar para corregir la asimetría que existe para que Entre Ríos tenga lo que se merece y deje atrás años de dar mucho y recibir poco", afirmó Bahillo y aseguró que "las peleas políticas no resuelven los problemas de la gente pero, es la política, la herramienta que puede modificar la realidad adversa que vive cada familia".
 
Más tarde, el diputado se reunió con el presidente del Centro Comercial, Román Tófalo. En este sentido, remarcó que el tema de la provincialización de Salto Grande será prioridad en la agenda legislativa. "Tenemos la firmeza y la convicción que podemos corregir esto. Necesitamos el acompañamiento del gobierno nacional para transformar un ente binacional en un ente provincial. Será nuestro desafío convencer a las autoridades nacionales de la injusticia que se está haciendo con Entre Ríos" indicó Bahillo.
 
En ese sentido, explicó que el objetivo es lograr "la sensibilidad necesaria para entender que los entrerrianos debemos pagar menos luz como cualquier provincia que aporta al sistema energético argentino, que tiene alguna compensación tarifaria, que se le reconoce por el uso de sus recursos naturales. A Entre Ríos no sólo no se lo reconoce por el uso de sus recursos sino que se nos perjudica, porque pagamos la luz un 300 por ciento más cara que los ciudadanos de Buenos Aires".
 
Fuente: Diario El Día de Gualegaychú
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar