La Opinión Popular
                  23:33  |  Lunes 20 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-10-2017 / 09:10
RECORRIDA DEL FEF Y DEL PJ EN MOSCONI Y MOSCONI VIEJO

Busti pidió votar la lista de Somos Entre Ríos para frenar las políticas antipopulares de Cambiemos

Busti pidió votar la lista de Somos Entre Ríos para frenar las políticas antipopulares de Cambiemos
Recorrida en Paraná del FEF y del PJ en Mosconi y Mosconi Viejo.
 
"Quiero dejar en claro a todos los entrerrianos, que votando a nuestra lista 501, fortalecemos la gobernabilidad de Gustavo Bordet y podemos frenar las políticas antipopulares de Mauricio Macri, que castiga a los trabajadores e intenta someter a las provincias", afirmó este lunes el exmandatario Jorge Busti, durante una recorrida por los barrios Mosconi y Mosconi Viejo de Paraná, junto a militantes del fEF y del PJ. Y arengó: "Por eso les pido que acompañen el 22 de octubre con su voto a los representantes del peronismo al Congreso de la Nación".

 
Busti visitó las instalaciones del club Sportivo Urquiza de Paraná, donde fue recibido por el presidente de la institución, Pablo Ayala, junto con integrantes de la comisión directiva. Recorrieron el predio del club y los directivos mostraron los avances en cuanto a las actividades sociales y deportivas que brinda la institución, destacando además las obras de infraestructura que llevan adelante y la política respecto a la recuperación y nuevos socios para la entidad.
 
Luego, el exgobernador recorrió el Barrio Mosconi y Mosconi Viejo junto a miembros del Frente Entrerriano Federal (FEF) y militantes de la unidad básica de la seccional 11 del Partido Justicialista (PJ).
 
Busti luego de la recorrida afirmó: "Pude percibir la desatención y la ausencia del municipio en el cuidado de las calles, la recolección de residuos y los servicios mínimos e indispensable que necesita esta zona casi olvidada de Paraná".
 
Uno de los vecinos que se acercó a dialogar con el ex mandatario provincial agradeció la visita y recordó que fue durante el gobierno de Busti la construcción de la escuela Intendente Juan Carlos Esparza, "que es un modelo de institución educativa que se mantiene para toda la zona"; destacaron además la ayuda que en su momento se brindó para la construcción de viviendas en la zona.
 
Por su parte Busti agradeció el gesto de los vecino de recordar "ese esfuerzo que hicimos y demuestra que las obras no solo quedan ocupando un espacio físico, sino que pasan a formar parte de la memoria de los vecinos". El exmandatario se presentó ante los vecinos como "un militante peronista" para entregar la boleta de la Lista 501 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos que integran Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo.
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-11-2017 / 09:11
19-11-2017 / 19:11
13-11-2017 / 09:11
12-11-2017 / 16:11
10-11-2017 / 16:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar