La Opinión Popular
                  06:05  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2017 / 11:10

Julio Solanas: Tenemos la oportunidad de ponerle freno a las mentiras de Macri

Julio Solanas: Tenemos la oportunidad de ponerle freno a las mentiras de Macri
Julio Solanas: Tenemos la oportunidad de ponerle freno a las mentiras de Macri. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional Julio Rodolfo Solanas, denunció las mentiras del gobierno de Mauricio Macri. Además, afirmó que: "La ciudad de Paraná está abandonada", "Solo aparecen para decir que está todo bien", y "Hay más gente que revuelve la basura buscando comida", son algunas de las definiciones que dejó el legislador nacional.
 
Uno de los ejes de la campaña del peronismo se centra en las promesas incumplidas y mentiras del gobierno nacional: "Venimos del 2016 con una inflación de más del 40%. Este año, se hablaba de un 17%, y vamos a rondar el 24. Se hablaba de un segundo semestre, tercer trimestre, y así seguimos", comenzó señalando el diputado nacional Solanas.
 
"El presidente miente constantemente, y no a los dirigentes, sino al pueblo. En lo personal, por supuesto que estoy en contra de la corrupción, pero de toda la corrupción. Solo se habla de los anteriores 12 años, nada se dice de que el amigo de Macri, Gustavo Arribas, recibió 800 mil pesos de la empresa Odebrecht", puntualizó el legislador nacional.

 
"Las políticas de Macri ya se utilizaron en el pasado, y fracasaron", advirtió Solanas. "Hoy, una familia se las tiene que arreglar con 15 mil pesos, pero con la constante suba de servicios y alimentos", agregó.
 
"Si bien el pueblo todavía tiene esperanzas, el endeudamiento a diestra y siniestra va a traer consecuencias muy graves", afirmó. "Es un gobierno de marchas y contramarchas, pero en el medio, hay personas que pierden. Permanentemente, el gobierno de Macri nos ha expuesto a esto".
 
"Por eso es importante la elección de octubre, para poner un freno a estas cuestiones que se van dando. Lo cierto es que en Entre Ríos no hay obra pública de la Nación, y lo que se planteó sobre el pasado, hoy es moneda constante, un toma y daca con el gobierno", analizó el diputado.
 
Solanas continuó: "Nosotros dejamos una Nación en marcha", y recordó que "con varios conflictos, como el del campo y el ambientalista, sufrimos los cortes de ruta. Nadie se acuerda de esto. Pero son los mismos que están gobernando hoy, los que creyeron que ese era el modo de protesta. Nuestro gobierno garantizó esa protesta".
 
"En el 2008, hubo medios que jugaron a derrocar. Después, se dieron cuenta que iban muy allá, y retrocedieron. Pero también hay cuestiones que no se sabe donde están, como las obras cloacales, que dicen que se hicieron como nunca antes", agregó Solanas. "Nada se ha hecho en innumerable cantidad de barrios".
 
"La ciudad se ha caído. No hay reacción respecto a eso, y además, hay una ausencia muy fuerte del municipio en los barrios", analizó el exintendente de Paraná. "El día sábado, ví una pareja muy fuerte metida en el tacho de basura. Hablé un ratito con ellos, y comprobé que era gente muy digna, que estaba ahí, buscando algo para comer el sábado a la noche. Y mientras tanto, el gobierno de Macri se ufana de logros que no se ven. Hay un montón de desafíos, que el gobierno dijo que iba a cambiar, y no cambiaron nada. Son monigotes de Durán Barba, un ciudadano al que le importa muy poco el ciudadano de a pié, y solo piensa en ganar elecciones".
 
 
Otras definiciones
 
-        "No es verdad que la pobreza haya bajado, y lo venimos diciendo desde hace tiempo. Lo que dice el gobierno, no es verdad".
 
-        "En estas elecciones, hay como una chatura, que impusieron Durán Barba y Macri. Y cuando aparece, como el otro día en La Paz, es para decir que está todo bien".
 
-        "Hay ciudadanos que en la faz privada están temblando por el miedo a perder el empleo".
 
-        "La flexibilización laboral se está dando. Ya comenzaron con Vialidad Nacional".
 
-        "Creo que hay que romper la inercia, y cada ciudadano tiene el bastón de mariscal, para hablar, donde sea, de la verdad de lo que está pasando".
 
-        "Vamos a recuperar Paraná".
 
-        "Quiero hacer una queja deportiva: dos jugadores de Boca ayer debieron ser expulsados. No lo hicieron porque tenían la camiseta de Boca. Si hubiera sido al revés, hubiera sido Roja".
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar