La Opinión Popular
                  20:10  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-10-2017 / 16:10
A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

Gustavo Zavallo en los barrios de Concepción del Uruguay

Gustavo Zavallo en los barrios de Concepción del Uruguay
El candidato en tercer lugar por Somos Entre Ríos (PJ), Gustavo “Tavy” Zavallo, pasó por La Histórica en donde recorrió algunos barrios, tomó mates y charló con los vecinos, propagando la propuesta política. Jorge Busti lo acompañó.
 
La fotografía en donde se ve a Gustavo "Tavy" Zavallo en las afueras de un humilde hogar, sentado bajo la sombra de un árbol frente a un vecino que le toca en guitarra alguna melodía muestra uno de los momentos que el postulante vivió este sábado en Concepción del Uruguay. Sería una de las postales.
 
Zavallo había llegado a territorio uruguayense acompañado por el titular del FEF, Jorge Busti, espacio que integra Somos Entre Ríos. Uno de los datos llamativos fue la llegada del ex senador Héctor Maya, quien también arribó para mostrarse al lado del tándem Busti-Zavallo
 
La actividad fue en el marco de la campaña de cara al 22 de octubre y se sumó al listado que hace día a día el PJ uruguayense encabezado por su Presidente, Mario Carballo, en las que participan activamente también dirigentes tales como Sergio Bertelotti, Ludmila Nichajew y Jorge Denis, entre otros.
 
En este sentido, tras charlar con vecinos y caminar algunos barrios, por razones de cansancio y porque debía encarar el viaje de regreso, Busti fue el primero en abandonar de las actividades. Le siguió Zavallo, según supo BABEL, quien de este modo no llegó a completar una caminata por la peatonal junto a los miembros de la Juventud Peronista que lo esperaban.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar