La Opinión Popular
                  01:30  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-10-2017 / 10:10
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE, A LAS 18 HORAS, EN CALLE LIBERTAD Nº 170

La Multisectorial en Defensa de la Caja de Jubilaciones organiza un debate con todos los Frentes Electorales

La Multisectorial en Defensa de la Caja de Jubilaciones organiza un debate con todos los Frentes Electorales
La Multisectorial en Defensa de la Caja de Jubilaciones organiza un debate con todos los Frentes Electorales.
 
La Multisectorial en defensa de la Caja de Jubilaciones integrada por la Asociación Trabajadores del estado de Entre Ríos -ATE- tanto por el Consejo Directivo como por el Centro de Jubilados; AGMER, AMET; APLER y la Federación de Jubilados organizan un panel debate en el que participarán representantes de cada uno de los frentes electorales que disputan las elecciones legislativas el próximo domingo 22 de octubre.
 
La actividad se concretará el miércoles 11 de octubre desde las 18:00 horas en el salón de la Asociación Judicial de Entre Rios -AJER- sito en calle Libertad Nº 170, casi Perú, de la ciudad de Paraná. El temario propuesto por la multisectorial a los frentes electorales invitados se asienta en cuatro ejes principalmente, Sistema Previsional; Reforma Laboral; Responsabilidad Fiscal y Presupuesto.
 
Desde la multisectorial se invita a participar a la comunidad toda, principalmente a trabajadores tanto activos como pasivos atentos a la importancia que tiene estas instancias de debate para contar con información de primera mano en temas tan vitales como los propuestos.
 
Prensa ATE
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar