La Opinión Popular
                  08:24  |  Martes 24 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-10-2017 / 18:10
REUNIÓN CON EL PERONISMO URUGUAYENSE

Juanjo Bahillo: Nos oponemos a cualquier flexibilización en las jubilaciones y en el trabajo

Juanjo Bahillo: Nos oponemos a cualquier flexibilización en las jubilaciones y en el trabajo
Juan José “Juanjo” Bahillo se reunió con integrantes del PJ uruguyayense en donde dejó definiciones. Foto: Babel Digital
 
Juan José "Juanjo" Bahillo se reunió con integrantes del PJ uruguyayense en donde dejó definiciones. Afirmó que los legisladores de Somos Entre Ríos defenderán los intereses de los entrerrianos, mientras que los de Cambiemos solo "defenderán los de Macri".
 
En este contexto, dejó como definición que se va a oponer a todo tipo de flexibilización, sea en las jubilaciones, como la anunciada en el ámbito de los derechos laborales. "Nos oponemos férreamente a cualquier flexibilización", aseguró. 

 
"Los legisladores de Somos Entre Ríos vamos a defender los intereses de los entrerrianos, los de Cambiemos los intereses de (Mauricio) Macri", advirtió Bahillo en su paso por la sede del peronismo del departamento Uruguay, en donde se reunió con el Consejo departamental y con militantes de agrupaciones que se acercaron en el mediodía de este jueves para escucharlo.
 
En este contexto, dejó como definición que se va a oponer a todo tipo de flexibilización, sea en las jubilaciones, como la anunciada en el ámbito laboral. "Nos oponemos férreamente a cualquier flexibilización", aseguró.
 
"Podremos negociar políticamente varias cuestiones, pero algunos puntos, como peronistas que somos, son como nuestro núcleo pétreo que no se negocian. Nos vamos a oponer a cualquier pérdida de derechos", adelantó.
 
El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, fue el anfitrión de la jornada en la sede partidaria, en la que participaron dirigentes y representantes de distintos espacios.
 
En este contexto, el primer candidato por Somos Entre Ríos apuntó a la economía nacional basada en el endeudamiento como uno de los puntos débiles de la actual gestión de Cambiemos. En este sentido, auguró que "se va a complicar" cuando al país "le corten el chorro", en el sentido de que dejen de prestarle dinero.
 
Finalmente, Bahillo comentó que los candidatos de la lista 501 se sienten "empujados" por la compañerada. "No veo diferencias entre espacios, se genera un buen clima con ganas de trabajar, de participar", sostuvo.
 
"A nosotros los peronistas no nos gusta perder", expresó, tras lo cual destacó que la batalla electoral "no es fácil", ya que -advirtió- Cambiemos "tiene todo el aparataje de los medios nacional". "Eso los fortalece en la comunicación y en la penetración de los hogares entrerrianos", disparó.
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
23-10-2017 / 11:10
23-10-2017 / 11:10
22-10-2017 / 18:10
22-10-2017 / 12:10
20-10-2017 / 16:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar