La Opinión Popular
                  03:02  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-09-2017 / 17:09

Alejandra Gervasoni: No permitiremos que sigan despojando los recursos e instituciones provinciales

Alejandra Gervasoni: No permitiremos que sigan despojando los recursos e instituciones provinciales
Alejandra Gervasoni: No permitiremos que sigan despojando los recursos e instituciones provinciales. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La secretaria de Jubilados en Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni, dijo que los trabajadores están movilizados ante la decisión del Gobierno Nacional de armonizar el sistema previsional de Entre Ríos con el nacional. "Ante cualquier movimiento estamos alerta y movilizados, porque no estamos dispuestos a que sigan ajustando sobre los trabajadores", destacó.
 
Ante la decisión del Ejecutivo nacional de avanzar sobre derechos adquiridos por los trabajadores con la "armonización" del sistema previsional, Gervasoni dijo a esta Agencia que los gremios junto a la Multisectorial de Jubilados en defensa de la 8732 están "en estado de alerta y movilización, ya que no estamos dispuestos a perder la movilidad, el 82 por ciento y la edad jubilatoria".
 
"No aceptamos presiones, amenazas ni condicionamientos de ningún Gobierno, ya que la Caja de Jubilaciones es de cada uno de los trabajadores entrerrianos que lucharon por ella", remarcó la docente, quien subrayó: "El estado actual del sistema es producto de las malas gestiones, no de los trabajadores, por lo que se le exige al Ejecutivo entrerriano y a los legisladores que piensen en los trabajadores activos y pasivos".
 
"Ellos dicen que no se va a tocar el 82 por ciento pero si hablamos de 'armonizar' siempre va a ser para abajo, no para arriba", advirtió en referencia a la información que circuló en medios nacionales.
 
"Ante cualquier movimiento estamos alerta y movilizados, porque no estamos dispuestos a que sigan ajustando sobre los trabajadores", destacó.
 
Fuente: AIM
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar