La Opinión Popular
                  01:02  |  Martes 19 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 22-09-2017 / 18:09
PROGRAMA DEL CONGRESO

Cristina Cremer compartió el Día del Estudiante con alumnos de la Toma Vieja

Cristina Cremer compartió el Día del Estudiante con alumnos de la Toma Vieja
Cristina Cremer visitó a los estudiantes en la celebración por su día.
 
En el marco del programa Congreso de los chicos, la diputada nacional Cristina Cremer de Busti (FEF-Entre Ríos) entregó kits escolares de la Cámara de Diputados de la Nación para los alumnos de la Escuela Secundaria y ESA Nº 59 de la Toma Vieja en Paraná. La legisladora también hizo entrega de una bandera argentina a la rectora de la institución, Alejandra Falcón. La actividad se desarrolló en el marco de la jornada de festejos del Día de la Primavera y del Estudiante.
 
En el marco del programa "Congreso de los chicos", la  diputada nacional Cristina Cremer de Busti (FEF) entregó kits escolares de la Cámara de Diputados de la Nación para los alumnos de la Escuela Secundaria y ESA Nro °59 de la Toma Vieja en Paraná.
 
Cremer también realizó la entrega de una bandera argentina a la Rectora. Prof. Alejandra Falcón.
 
La actividad se desarrolló durante la jornada en la cual se realizaban los festejos del día de la primavera.
 
Asimismo se recorrió la escuela junto a las autoridades y el Director Departamental de Escuelas del departamento Paraná, Profesor Roque Caviglia, quien comentó el estado actual de la escuela y las obras que se están empezando a realizar en la misma, como es el caso de la cancha de fútbol y vóley para los jóvenes de la institución.
 
Los kits escolares que se entregaron están conformados por Constituciones, reglamentos de la Cámara e instructivos de cómo se elabora una ley.
 
Cremer destacó: "Es importante que los jóvenes sean parte y conozcan cómo trabaja un diputado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para que se involucren y tengan herramientas para tener una participación más activa".
 
También en la visita estuvieron presentes los Coordinadores Pedagógicos Prof. Roberto Rossi y de Infraestructura MMO., Claudia Morales; como así también Claudio Ava Aispuru, Juan Coniglio, Nicolas Parera Deniz, Nora Sosa y Sara Witschi, quienes fueron recibidos por personal docente y estudiantes.
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar