La Opinión Popular
                  05:06  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-09-2017 / 16:09
OBRA PÚBLICA PRO SOSPECHADA

El Intendente Gustavo Hein dio obra, sin licitación, por millones a una empresa sin experiencia

El Intendente Gustavo Hein dio obra, sin licitación, por millones a una empresa sin experiencia
Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, Presidente del PRO en Entre Ríos. Foto: Babel
 
Una empresa que no contaba con experiencia, además de haberse inscripto ante AFIP Y ATER este año, fue la elegida por el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, Presidente del PRO en Entre Ríos, para que haga una obra pública por 13 millones de pesos. La firma no tenía empleados; los contrató luego. 

 
Una discusión en torno a la obra pública es la que salpica por estas horas a Hein, mandatario de Baso y titular del macrismo de Entre Ríos.
 
Los hechos dieron cuenta de que el Intendente, el 22 de agosto, contrató de forma directa, sin licitación y por vía de excepción a Salper SRL., para que ejecute un trabajo por 13 millones de pesos. La firma, oriunda de Caseros, se formó en agosto del 2016, pero recién se inscribió en AFIP Y ATER en abril de este año. Unos tres meses antes de ser elegida a dedo por Hein.
 
Entre los datos más sobresalientes se destacan que la empresa no tenía trabajadores al momento de haber sido designada por el mandatario. En este sentido, en los registros públicos, figura que en septiembre, una semana después de la contratación, la flamante constructora se registró como empleadora.
 
Según consignó el portal Noticiauno, la contratación directa de Hein fue avalada por el Concejo Deliberante, pero solamente con el voto del bloque de Cambiemos, ya que el del FPV se opuso.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar