La Opinión Popular
                  04:32  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2017 / 12:09

La red Alerta Entre Ríos visita Urdinarrain para dar una charla y debate sobre violencia de género

La red Alerta Entre Ríos visita Urdinarrain para dar una charla y debate sobre violencia de género
La red alerta Entre Ríos visita Urdinarrain para dar una charla debate sobre violencia de género.
 
La organización no gubernamental, oriunda de Paraná, Red Alerta de Entre Ríos brindará la charla-debate "Violencia de género y trata" -pública y gratuita, sin límite de edad- en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 18.30 horas.
 
Red Alerta es una ONG comprometida en la defensa de los Derechos Humanos que adhiere a la metodología participativa compartiendo el interés en erradicar todas las formas de violencias hacia niñas, niños, adolescentes y mujeres. Desarrolla el trabajo en el ámbito territorial de la provincia y en la región, y conformó una Red de Alerta bajo la conducción de Silvina Calveyra.

 
La iniciativa tiene como objetivo profundizar en la problemática a través de profesionales que trabajan a diario con estas temáticas. La jornada es organizada por el colectivo Ni Una Menos de Urdnarrain.
 
La jornada que se realizará en la ciudad es organizada por Ni una menos Urdinarrain con el objetivo de profundizar en las problemáticas que semanalmente trabaja el grupo.
 
Silvina Calveyra es diplomada en Género y Derechos Humanos, y será la encargada de exponer los temas a tratar, para luego debatirlos abiertamente con los presentes.
 
 
Ni una Menos Urdinarrain
 
Desde la concentración que se realizó en la ciudad en nombre de Micaela García nació Ni Una Menos Urdinarrain, y desde allí  el colectivo se reúne semanalmente a charlar, debatir y proponer iniciativas que fomenten la igualdad de género en la localidad. Las personas interesadas en formar parte del grupo pueden acercarse todos los miércoles desde las 20 a Agmer (Boulevard 3 de Febrero 445).
 
Fuente: eldiaonline.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar