La Opinión Popular
                  21:37  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2017 / 11:09
RECORRIDA POR PARANÁ CAMPAÑA

El Frente Grande comenzó una gira de apoyo a los candidatos de “Somos Entre Ríos”

El Frente Grande comenzó una gira de apoyo a los candidatos de “Somos Entre Ríos”
El Frente Grande comenzó una gira de apoyo a los candidatos de “Somos Entre Ríos”.
 
El Frente Grande comenzó una gira de reuniones y visitas a medios de comunicación de la provincia en apoyo a los candidatos que propone la Lista 2 "Somos Entre Ríos" para las elecciones de octubre.
 
"Es fundamental entender que esta elección es sumamente importante para los entrerrianos porque claramente la gestión (Mauricio) Macri pretende realizar ajustes y recortes que afectarán los bolsillos de nuestra gente", destacó el presidente del partido, Nelio Calza, al respecto.

 
"La idea es recorrer desde nuestro partido, y como integrantes del Frente ´Somos Entre Ríos´, los distintos pueblos y ciudades de nuestra provincia para que los entrerrianos tomemos conciencia que los ajustes económicos y recortes que tiene previsto el gobierno nacional, afectarán directamente nuestros bolsillos. Es decir que no es algo que se ve por televisión, sino que impactará de lleno en la economía doméstica de cada trabajador, profesional, policía, maestra, ama de casa que viva en la provincia", dijo Calza. "Hasta último momento estaremos militando, reuniéndonos con compañeros en el interior de la provincia y recorriendo medios de comunicación para hacer entender que el ajuste esta sobre nosotros y nos impactará de lleno", prometió luego.
 
En esta línea de razonamiento, el dirigente afirmó: "Pero en mucho de los casos Macri no podrá hacer los recortes si no es por Ley, autorizada por el Congreso de la Nación, en el cual hoy no tiene mayoría para muchos casos, por lo que necesitamos contar con diputados que defiendan realmente nuestros intereses como entrerrianos".
 
"¿Cómo podemos pensar que (Atilio) Benedetti va a votar en contra de Macri si hasta hoy en día trabaja para el gobierno en el Banco Nación? Simplemente no va a poder hacerlo", planteó.
 
 
"Achique económico" y "reducción de derechos"
 
Por su parte, el secretario del Frente Grande Horacio Garay, señaló: "Nosotros vemos con mucha preocupación no solo la situación económica que claramente es de achique para Entre Ríos, sino también todo lo relativo a la reducción de derechos que día a día van teniendo nuestros co-provincianos y todos los argentinos".
 
"Todo lo relativo a las situaciones prometidas y no cumplidas por parte de Macri, que son todas, es muestra de que no existe ni existió sinceridad en los dichos que la gente apoyó cuando propició el cambio", dijo y remarcó: "No solo no hicieron lo que dijeron que harían, sino que hicieron todo lo contrario".
 
En tanto, Mauro Muller agregó: "Esto se materializa en la realidad no solo en lo macro, como puede ser la quita de coparticipación para ayudar únicamente a Buenos Aires en perjuicio de todas las otras provincias, o el quite de las regalías de Salto Grande para Entre Ríos, sino en las cosas más comunes como en los créditos hipotecarios que dan hoy en día que son muy diferentes al ´Procrear´. No solo en las tasas de interés sino en su espíritu".
 
"Antes los ´Procrear´ eran para construir la casa y así no solo resolvían un problema habitacional a bajo costo de interés sino que además generaba mano de obra en la construcción. Hoy los créditos son a tasa mucho más alta y para comprar casas ya hechas. Lo cual modifica sustancialmente todo y solo genera un negocio para el banco privado que presta el dinero", concluyó.
 
Fuente:  Análisis Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar