La Opinión Popular
                  18:19  |  Domingo 24 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-09-2017 / 12:09

Para Ángel Giano, los legisladores de Cambiemos defienden los intereses de Macri, y no de la provincia

Para Ángel Giano, los legisladores de Cambiemos defienden los intereses de Macri, y no de la provincia
Ángel Giano, senador provincial justicialista por Concordia. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El senador provincial justicialista Ángel Giano criticó a los legisladores provinciales de la alianza Cambiemos, "por defender, no los intereses de la provincia, sino los de Macri". El legislador justificó esta afirmación "en la falta de acompañamiento al rechazar la demanda de la provincia de Buenos Aires, ni en la preocupación por la posibilidad de cierre de ramales ferroviarios, ni en la posibilidad de ingreso de cerdo de Estados Unidos. Evidentemente, ellos defienden más los intereses del gobierno de Macri, que el de los entrerrianos".
 
El senador provincial por Concordia, Ángel Giano, charló con Radio La Voz sobre las críticas de un diputado de Cambiemos, relancionando al peronismo con "la vieja política":
 
"No somos la vieja política. El movimiento Justicialista es una fuerza nacional, que representa a los más humildes, los más carenciados, los pobres", comenzó señalando el senador provincial por Concordia, Angel Giano. "En cambio, Cambiemos es un gobierno de clases", disparó el legislador.
 
No obstante, Giano indicó: "Creo que estas no son las discusiones que la sociedad espera, y menos siendo parte de un gobierno como el de Mauricio Macri, que condona deudas a las propias empresas".
 
 
PROVINCIALIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE SALTO GRANDE
 
"Creo que el gobernador ha tomado una decisión importante, además histórica: cuando uno analiza la provincia de Entre Ríos, tenemos dos recursos estratégicos: el agua y la energía. Tenemos la represa, damos el agua para que generen energía, y la vendan en el mercado 6 veces más de lo que nos pagan a nosotros. Por eso, creo que los entrerrianos debemos pagar la energía más barata", puntualizó.
 
"Uno analiza que otras provincias se superan, pero es porque se unen. Acá, el mismo senador De Angeli protegía a los productores, cortaba rutas, pero ahora está a favor del mercado, de que importen cerdo con la posibilidad de que traigan enfermedades de las que acá somos libres", puntualizó Giano.
 
 
"SON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO NACIONAL"
 
"Si bien los senadores de Cambiemos, cuando votamos la media sanción en el senado, apoyaron la provincialización de Salto Grande, luego no nos acompañaron en rechazar la demanda de la provincia de Buenos Aires, ni en la preocupación por la posibilidad de cierre de ramales ferroviarios, ni en la posibilidad de ingreso de cerdo de Estados Unidos. Evidentemente, ellos defienden más los intereses del gobierno de Macri, que el de los entrerrianos", puntualizó Giano.
 
"Obviamente, tampoco van a estar a favor de que se finalice la ruta 18, o si planteamos que queremos que aparezca con vida Santiago Maldonado, también se van a oponer. Obviamente, representan al gobierno nacional, y no a la provincia de Entre Ríos", disparó.
 
 
FIESTA DE DISFRACES
 
"Cuando manifestaron que había muchas sospechas sobre la Fiesta de Disfraces, nosotros planteamos que el ámbito para exponer eso era el poder judicial. En el senado estamos para debatir otras cosas, y no para barajar sospechas", puntualizó Giano, en comunicación con Radio La Voz.
 
"La importancia de la fiesta ha trascendido la provincia, y que se ponga un manto de sospecha, no lo termino de entender. Esto fue dicho por el senador Kisser", acotó el senador.
 
Fuente: Radio La Voz
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
24-09-2017 / 15:09
24-09-2017 / 15:09
23-09-2017 / 17:09
23-09-2017 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar