La Opinión Popular
                  07:45  |  Domingo 21 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Es falso que si los combustibles aumentan en el mercado internacional tienen que hacerlo en el país. El petróleo que consumimos se extrae y se comercializa en la Argentina y debe estar atado a nuestros propios costos”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-09-2017 / 12:09

Elecciones en la CTERA: la lista Celeste – Violeta se impuso a nivel nacional y en Entre Ríos

Elecciones en la CTERA: la lista Celeste – Violeta se impuso a nivel nacional y en Entre Ríos
Sonia Alesso seguirá como secretaria General de CTERA. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
En una jornada ejemplar y con amplia participación, se realizaron este 7 de septiembre las elecciones generales de CTERA. La lista encabezada por Sonia Alesso como secretaria General se impuso a nivel nacional y en la provincia de Entre Ríos. Alesso será acompañada por Roberto Baradel -como Secretario General Adjunto -  y por Eduardo López -como Secretario Gremial- al frente de la CTERA.
 
De acuerdo a resultados todavía provisorios, la lista Celeste Violeta, que llevaba a tres entrerrianos (Fabián Peccin, Manuel Gómez y Leandro Pozzi) se impuso en 11 Departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay, e hizo una gran elección en Concordia donde perdió solo por 7 votos, además de un crecimiento en Paraná.

 
Este jueves 7 de septiembre se realizaron en todo el país las elecciones generales de CTERA, con importante participación de los trabajadores de la educación.
 
La lista Celeste Violeta, que encabezó Sonia Alesso  como candidata a Secretaria General se impuso en una jornada eleccionaria ejemplar, tanto a nivel nacional como en Entre Ríos, ratificando  su  liderazgo al frente de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.
 
 
En Entre Ríos
 
En una jornada marcada por la participación democrática de los afiliados a AGMER, y de acuerdo a resultados todavía provisorios, la lista Celeste Violeta, que llevaba a tres entrerrianos (Fabián Peccin, Manuel Gómez y Leandro Pozzi) se impuso en 11 Departamentos de la provincia: Feliciano, Federal, San Salvador, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Victoria, Colón, Diamante, La Paz y Uruguay, e hizo una gran elección en Concordia donde perdió solo por 7 votos, además de un importante crecimiento en Paraná.
 
 
A nivel nacional
 
Miles de docentes afiliados a CTERA se expresaron en un acto electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en las 5253 urnas dispuestas en todo el país.
 
A nivel país, la Lista Celeste Violeta se impuso por amplio margen, al cosechar el 81% de los votos, también de acuerdo al escrutinio provisorio.
 
Sonia Alesso será acompañada por Roberto Baradel -como Secretario General Adjunto -  y por Eduardo López -como Secretario Gremial- al frente de la CTERA.
 
Desde la Comisión Directiva de AGMER agradecemos la participación de los docentes, destacando especialmente el trabajo realizado por los compañeros que actuaron como presidentes de mesa, fiscales de las diferentes listas e integrantes de Junta Electoral que permitieron llevar adelante una jornada ejemplar de democracia sindical.
 
Secretaría de Prensa
AGMER CDC
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-01-2018 / 17:01
19-01-2018 / 16:01
19-01-2018 / 13:01
19-01-2018 / 12:01
18-01-2018 / 12:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar