La Opinión Popular
                  18:19  |  Domingo 24 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-08-2017 / 12:08
PRETENCIÓN DE REACOMODAMIENTO ULTRA K POST PASO

Juan José Bahillo: “Hubo internas y ganó la lista 2, hay que salir de la lógica de que ahora viene una negociación”

Juan José Bahillo: “Hubo internas y ganó la lista 2, hay que salir de la lógica de que ahora viene una negociación”
Juan José Bahillo: “Hubo internas y ganó la lista 2, hay que salir de la lógica de que ahora viene una negociación”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Pasaron poco menos de dos semanas desde las PASO, en las que en el PJ dieron ganadora a la lista 2 y perdedoras a las otras 9 que salieron a competirle. Desde entonces, aún no hubo encuentros entre los ganadores y sus contrincantes, muchos de los cuales sostienen que "ahora esperan" que el Gobernador, Gustavo Bordet, "los llame".
 
En ese marco, el candidato a diputado por el PJ Juan José "Juanjo" Bahillo rechazó que las 9 listas que compitieron en las PASO del PJ se encuentren en posición de "negociar" con los ganadores. "Somos nosotros quienes debemos protagonizar. Hubo internas y ganó la Lista 2", sostuvo.

 
En este contexto político, Bahillo, el cabeza de la lista que quedó en el peronismo de cara a octubre, salió a fijar posición. "Se hicieron internas, el peronismo presentó 10 listas, y saldó sus diferencias el 13 de agosto. La propuesta que ganó es la que debe protagonizar", afirmó.
 
Paso seguido rechazó la postura de algunos de sus competidores internos de esperar para negociar. "No es una mesa de negociación lo que tiene que haber, sino, por parte nuestra humildad para convocar a nuestros adversarios internos, pero somos nosotros quienes debemos protagonizar. Hubo internas y ganó la Lista 2. Hay que salir de esa lógica que lo que viene ahora es una negociación", mencionó el actual legislador provincial, según publicó Página Política.
 
"Me parece bien que se hagan acuerdos políticos, pero las internas no dan lugar a una negociación. Las negociaciones, por el contrario, se llevan adelante antes de la interna. Como no hubo acuerdo cada uno hizo su lista. Por eso, si somos respetuoso del voto de la gente, el que gana protagoniza y el que pierde acompaña", remató.
 
Fuente: Babel

Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
24-09-2017 / 15:09
24-09-2017 / 15:09
23-09-2017 / 17:09
23-09-2017 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar