La Opinión Popular
                  16:29  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-08-2017 / 11:08
EN CAMPAÑA

Gustavo Zavallo: “Juntos, los vialenses vamos a ponerle un freno a la desigualdad e insensibilidad social”

Gustavo Zavallo: “Juntos, los vialenses vamos a ponerle un freno a la desigualdad e insensibilidad social”
Gustavo Zavallo con Sergio Schmunk, Estelio Urchueguia y Miguel Pereira.
En la Unidad Básica de Viale, el candidato a diputado nacional por el frente Somos Entre Ríos participó de un plenario local junto al ex intendente y diputado provincial, Sergio Schmunk, el ex jefe comunal, Estelio Urchueguia, concejales del PJ, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Pereira, y una nutrida concurrencia de militantes.
 
Cada uno a su turno, los dirigentes coincidieron en la fortaleza electoral del frente Somos Entre Ríos y la figura del gobernador Gustavo Bordet como conductor provincial. Destacaron que mediante la unidad, "los entrerrianos vamos a plantarnos ante un gobierno nacional que ha saqueado los bolsillos de las familias trabajadoras y sus esperanzas de continuar creciendo".
 
En particular, al momento de tomar la palabra, Gustavo "Tavy" Zavallo destacó la gran predisposición y voluntad de la militancia local de "acompañar y ponerle el hombro con alegría y compromiso a este desafío que tenemos todos los entrerrianos de generar la agenda que vamos a representar en el Congreso Nacional".

 
En este orden, dijo que el país transita "momentos muy delicados en materia de salud, educación y trabajo, producto de medidas macro económicas que nos llevan a un horizonte sin previsibilidad de crecimiento a la vista".
 
"Todos los que estamos acá sabemos muy bien que el relato que intenta instalar Cambiemos choca contra una realidad que nos duele a todos. Las medidas anunciadas a adoptar por el gobierno luego de octubre dan cuenta de que se vienen reformas laborales destructivas y de precarización para la mayoría; medidas que irán sobre la dignidad y la paz de nuestros jubilados, y ni hablar del futuro de nuestros gurises, virando hacia el vaciamiento de la educación pública. Medidas que tendrán como misión desfinanciar aún más a las provincias y volverlas adictas a la dádiva del gobierno nacional, para que de crecimiento pasemos a supervivencia", analizó el candidato.
 
E inmediatamente plantó bandera: "Como decía Marechal, de los laberintos se sale por arriba. Por eso en octubre tenemos una oportunidad histórica de ubicar los intereses de Entre Ríos como prioridad en el Congreso y defender la dignidad de los entrerrianos. En frente estará la agenda del ajuste, la flexibilización laboral y la centralización de los recursos en detrimento de las provincias".
 
Luego, hizo mención al trabajo militante de cara a octubre, sobre lo cual argumentó que el 13 de agosto "se cerró una etapa en la que Somos Entre Ríos fue la opción interna más votada. Hoy, de cara a las elecciones generales, debemos salir a convocar a todos los vecinos que quieren vivir en un país mejor con la premisa de que juntos, los vialenses vamos a ponerle un freno a la desigualdad e insensibilidad social".
 
"Seamos sinceros, humildes y miremos a los ojos a la gente. La persuasión y el convencimiento hacia los vecinos pasa por explicarles que para tener una provincia con futuro, debemos poseer un Congreso con diputados que representen a los entrerrianos y sus intereses, y no a un dirigente en particular como intenta hacer el oficialismo nacional", puntualizó.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar