La Opinión Popular
                  22:35  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-08-2017 / 19:08

Docentes técnicos suman sus voces de rechazo al control facial

Docentes técnicos suman sus voces de rechazo al control facial
Docentes técnicos suman sus voces de rechazo al control facial. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Mientras el titular del Consejo General de Educación, el polémico José Luis Panozzo, salió al cruce de los trabajadores de la educación por la crítica de AGMER al control facial, desde el sindicato que agrupa a docentes técnicos también se expresaron en contra de la iniciativa del gobierno provincial.
 
"El Gobierno tiene los mecanismos para cumplir lo planteado sin sumergir a la administración en gastos", señaló un comunicado de prensa de AMET.
 
Los docentes técnicos analizaron que esto "no constituye una prioridad", debido al estado de situación actual de la educación pública en la provincia, "teniendo en cuenta las problemáticas existentes de higiene, infraestructura, cargos y horas haberes mal liquidados", señalaron.

 
Al igual que lo hicieron desde AGMER, AMET expresó su rechazo a la iniciativa del CGE. Según argumentó, "no constituye una prioridad" para la educación.
 
A raíz de la implementación de la tecnología del control facial impuesta por el CGE, los gremios docentes pusieron el grito en el cielo ante la polémica iniciativa de Panozzo. Al gremio de AGMER se le sumó la voz de AMET, que reúne a los trabajadores de las escuelas técnicas. Además, la diputada de la oposición Gabriela Lena también se opuso a la política del organismo educativo.
 
Fuente: elentrerios.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar