La Opinión Popular
                  16:52  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-08-2017 / 12:08
MINIMIZÓ LA DIFERENCIA DE VOTOS EN LA PROVINCIA

Enrique Cresto: “El balance es alentador, sólo 5 puntos nos separan de la otra fuerza”

Enrique Cresto: “El balance es alentador, sólo 5 puntos nos separan de la otra fuerza”
Enrique Cresto: “El balance es alentador, sólo 5 puntos nos separan de la otra fuerza”. Foto: Babel
 
El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, uno de los ganadores en las PASO dentro del peronismo, pidió "mirar hacia adelante, corregir y mejorar" lo que deba hacerse de cara a las elecciones. En este sentido, manifestó optimismo. "Toda elección es siempre una expresión de la ciudadanía y así tomamos las elecciones de este domingo", afirmó Cresto
 
Concordia fue una de las ciudades en las que el peronismo se impuso a Cambiemos. Cresto es uno de los apellidos poderosos hacia dentro del territorio peronista de la zona.
 
Desde tal lugar, Enrique Cresto, observó como "alentador" al balance tras las PASO que en la provincia le dieron el triunfo a Cambiemos por 5,7 por ciento sobre el PJ. "Sólo cinco puntos nos separan de la otra fuerza política. Miles de entrerrianos depositaron sus esperanzas en nuestro espacio y confían en nuestra forma de gestionar y trabajar", sostuvo el mandatario, según publicó El Entre Ríos.
 
En este contexto, apuntó a un triunfo electoral del peronismo en octubre para así, destacó, "ayudar a consolidar el crecimiento de Entre Ríos y mejorara notablemente las condiciones para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet".
 
"Son momentos de mirar hacia adelante, de corregir y mejorar", pidió por último.
 
Fuente: Babel
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar