La Opinión Popular
                  02:45  |  Martes 17 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-08-2017 / 18:08
EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En La Histórica, bajo la lluvia, reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado

En La Histórica, bajo la lluvia, reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Concepción del Uruguay se sumó al reclamo en todo el país por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Foto: Babel
 
Organizado por la comisión Memoria, Verdad y Justicia, se llevó adelante el reclamo público por parte de la comunidad uruguayense de la aparición con vida de Santiago Maldonado. También se denunció al Gobierno Nacional por considerarlo responsable del poco avance en la investigación de lo sucedido. La movida se inscribió en las manifestaciones que se dieron en todo el país en la misma hora. La lluvia no impidió que los vecinos se sumen al reclamo. 
 

 
Concepción del Uruguay se sumó al reclamo en todo el país por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido el 1º de agosto en Chubut tras una represión de Gendarmería. La copiosa lluvia no impidió el reclamo uruguayense.
 
En este contexto se leyó un documento principal en el que además del pedido de que aparezca Santiago Maldonado, también se denunció al Gobierno Nacional por considerarlo responsable del poco avance en la investigación de lo sucedido.
 
Por otro lado, el bloque de concejales del PJ - FPV hizo llegar sus palabras las que fueron leídas por el concejal Juan Martín Garay.
 
Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto cuando tras una represión de Gendarmería Nacional a una protesta Mapuche en Chubut, de la cual participaba Maldonado. Los testigos denunciaron que Santiago fue detenido por Gendarmería, mientras que el Gobierno Nacional lo niega con lo que busca desprenderse de la vinculación que tendría en el asunto.
 
Fuente: Babel
 

Agreganos como amigo a Facebook
En La Histórica, bajo la lluvia, reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Lanzada a nivel nacional por diferentes organizaciones, la convocatoria para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado se vivió en distintas ciudades de la provincia. En Gualeguaychú, entre otras localidades, también hubo manifestaciones.
16-10-2017 / 16:10
16-10-2017 / 16:10
16-10-2017 / 12:10
16-10-2017 / 11:10
15-10-2017 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar