La Opinión Popular
                  13:32  |  Viernes 18 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“El voto electrónico está retrocediendo en todo el mundo porque se puede hackear; Alemania y Holanda lo están dejando atrás. No garantiza la seguridad del sufragio”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-08-2017 / 11:08

Alejandra Gervasoni: “Es angustiante trabajar y no saber cuándo, cuánto y qué vas a cobrar”

Alejandra Gervasoni: “Es angustiante trabajar y no saber cuándo, cuánto y qué vas a cobrar”
Alejandra Gervasoni: “Es angustiante trabajar y no saber cuánto y qué vas a cobrar”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni, cuestionó que el Gobierno de Entre Ríos continúa liquidando mal los salarios de los trabajadores de la educación: "Estamos cansados de trabajar y no saber cómo seguir adelante o proyectar porque no sabemos cómo o qué vamos a cobrar", afirmó.

 
Ante los nuevos errores en las liquidaciones por parte del Gobierno, Gervasoni dijo a esta Agencia que el magisterio entrerriano está cansado "de vivir con malestar porque no se sabe si se va a cobrar lo mínimo, que ni alcanza para vivir, ya que el Consejo General de Educación (CGE), en complicidad con el ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas,  sigue haciendo cualquier cosa con los miserables sueldos".
 
"Tanto hemos dicho y hecho desde el año pasado a la fecha y se ve que a Gustavo Bordet y su gestión no les importan nada, ya que siguen expropiando el salario de los trabajadores", dijo la profesora.
 
En ese sentido, aseguró que Bordet "tiene bien claro que debe agotar y explotar al trabajador, que encima de estar precarizado salarialmente vive producto de esta situación inseguro y con malestar y no sabe cómo seguir adelante o proyectar su cotidianidad".
 
"Miles de compañero hoy ven vulnerado el derecho de tener su recibo de sueldo y quieren saber nada más ni nada menos qué carajo le pagaron o qué se les antojó pagarles", dijo indignada la docente, quien reclamó que el Gobierno "debe devolver toda la plata expropiada a los trabajadores".
 
Fuente: AIM
 

Agreganos como amigo a Facebook
18-08-2017 / 11:08
18-08-2017 / 11:08
17-08-2017 / 17:08
17-08-2017 / 12:08
17-08-2017 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar