La Opinión Popular
                  23:04  |  Martes 21 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Nacionales - 09-08-2017 / 16:08
CONVOCÓ A LOS VOTANTES DESILUSIONADOS A “CONSTRUIR EL VERDADERO CAMBIO"

Sergio Massa: "Si al Gobierno de Macri no le ponemos un límite, nos va a estrellar"

Sergio Massa:
El prencadidato de 1País, Sergio Massa, encabezó en Bahía Blanca junto a Stolbizer y Lavagna uno de sus últimos actos de campaña.
 
La presentación del libro "Programa Económico Urgente" fue la excusa del frente 1País para realizar uno de sus últimos actos de campaña. El precandidato a diputado Sergio Massa apuntó contra Cambiemos: "Al Gobierno hay que zamarrearlo", lanzó.
 
Flanqueado por Margarita Stolbizer y su referente económico Roberto Lavagna, el renovador Massa pidió el apoyo de los votantes y advirtió que hay que ponerle "un límite al Gobierno, sino nos va a estrellar". El candidato afirmó, haciendo alusión al Gobierno de Macri, que "cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo".
 
El frente 1País busca romper la polarización en la Provincia entre Cambiemos y el frente Unidad Ciudadana. En ese sentido, Massa volvió a dirigir sus críticas contra la "insensibilidad económica" del Gobierno, pero aclaró que "no hay que jugar al fracaso como plantean otros, sino que hay que jugar al éxito de la Argentina".
 
Los principales referentes en materia económica y social de la fuerza enfatizaron la necesidad de reactivar el consumo y generar políticas enfocadas a la justicia social y denunciaron que el rumbo económico actual no es el correcto: "Estudiamos estas propuestas y su viabilidad, por eso estamos convencidos de que son las mejores recetas para el presente y el futuro de la Argentina".
 
En cuanto a esas propuestas que se encuentran plasmadas en el libro, Sergio Massa, sostuvo: "Nuestras medidas permitirían que un jubilado recupere entre $500 y $1500 todos los meses. Permitirían además que un trabajador dejara de pagar impuesto a las ganancias con los bancos pagando, como debe ser, impuestos a las ganancias. Permitirían que la boleta de luz y gas fueran un 25% más baratas, con plata que ya está en el presupuesto pero que el Gobierno está usando para pagar deuda en vez de para beneficiar a la gente".
 
Fuente: TN
 
Agreganos como amigo a Facebook
21-11-2017 / 09:11
Por más que se busquen eufemismos para la división cada vez más fuerte que se da en la Argentina, un clima que se parece mucho al antiperonismo crece de forma agigantada con el show de presos que Cambiemos le ofrece a la platea en horario central.
 
Nada está librado al azar, y más que una estrategia de marketing, el oficialismo le apunta a la oposición con una política de destrucción total. Solo sobrevivirán aquellos que capitulen de forma incondicional.
 
"A los amigos, todo; al enemigo, ni justicia". Paradójicamente, aquellas palabras de Perón cuando le ponía sello propio a las citas de Mao, cobran total literalidad hoy en manos de quienes buscan desterrar al peronismo del menú de opciones de los votantes.
 
Ya no es necesario quemar los bustos ni prohibir el movimiento. Hoy alcanza con un celular que "casualmente" graba a los referentes opositores esposados, con chaleco y casco, o en las celdas donde han sido recluidos.
 
El mensaje es claro: Esto le espera a todos aquellos que están sospechados de corrupción. Hoy alcanza con "sospechados", porque para muchos de ellos todavía no hubo juicio ni sentencia. A esa te la debo.
 
Pero eso no es lo importante. Pocos pondrían las manos en el fuego por los "presos". El verdadero objetivo es mostrar que cualquier cosa que esté relacionada con el peronismo está sospechada de corrupción. Y ahí aparece un problema serio para la sociedad. En la Argentina hay peronistas.
 
Por más que las elecciones hayan sido contundentemente amarillas, hay peronistas que no tienen nada que ver con Boudou, De Vido, López o Baez. Y muchos de esos peronistas no claudicarán sus banderas por más desfile de chalecos antibala que le pongan en horario prime time de la televisión.

21-11-2017 / 09:11
21-11-2017 / 08:11
21-11-2017 / 08:11
20-11-2017 / 09:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar