La Opinión Popular
                  23:32  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-08-2017 / 11:08
ENCABEZADA POR BAHL, ROMERO, HALLE Y CÁCERES

Multitudinaria reunión de fiscales peronistas de la lista 2 “Somos Entre Ríos”

Multitudinaria reunión de fiscales peronistas de la lista 2 “Somos Entre Ríos”
Encuentro de fiscales de la Lista 2 "Somos Entre Ríos". Mientras explica el abogado Gonzalo García Garro, escuchan atentamente en la primera fila: Adán Bahl, José Carlos Halle, José Cáceres y David Cáceres, entre otros referentes de los distintos sectores del PJ.
 
Se realizó este martes una concurrida reunión de fiscales de la lista 2 "Somos Entre Ríos" en el local del Movimiento Peronista 26 de julio (MP26) que conducen José Carlos Halle y Rosario Romero.
 
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, presidió el encuentro y un equipo de abogados fueron los instructores encargados de coordinar las acciones en las que se ultimaron detalles de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo.
 
"No podemos darnos el lujo de bajar los brazos, la gente no tiene a nadie que la defienda más que el peronismo", sostuvo Bahl al hacer uso de la palabra.

 
En la reunión se ultimaron detalles de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán este domingo. Un equipo de abogados fueron los instructores encargados de coordinar las acciones.
 
Durante la campaña, el local del MP26 de calle Belgrano funcionó como comando electoral de la lista 2 que avala el gobernador Gustavo Bordet. Luego de la exitosa presentación de los candidatos, se llevaron a cabo diversas reuniones tanto de los fiscales como de los apoderados de la lista que involucró a todo el arco del peronismo paranaense nucleado en la lista 2.
 
Estuvieron presentes José Cáceres, David Cáceres, Enrique Ríos y otros referentes de los distintos sectores del PJ.
 
"No podemos darnos el lujo de bajar los brazos, la gente no tiene a nadie que la defienda más que el peronismo", sostuvo Bahl al hacer uso de la palabra. "Somos nosotros los que tenemos la responsabilidad, porque por algo elegimos pertenecer a este movimiento, por algo tenemos estas convicciones de ir a pelear y a ganar este partido", agregó.
 
"Vamos a seguir de pie, vamos a seguir trabajando. Cada día con más compromiso, para eso somos militantes. Porque no nos mueven consignas fugaces, nos conmueve la necesidad de los demás, nos enoja la desigualdad y nos moviliza la injusticia", aseguró el vicegobernador.
 
Fuente: Minuto Uno
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar