La Opinión Popular
                  17:52  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-08-2017 / 11:08

ATE y la CTA Autónoma de Entre Ríos se suman a la marcha por Pan, Tierra, Techo y Trabajo

ATE y la CTA Autónoma de Entre Ríos se suman a la marcha por Pan, Tierra, Techo y Trabajo
En el marco de la jornada nacional de lucha por Pan, Tierra, Techo y Trabajo convocada por la CCC, CTEP y Barrios de Pie,  la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Entre Ríos, se suman a la jornada que se llevará a cabo el lunes por la mañana en la ciudad de Paraná.
 
En rechazo a las políticas de hambre, desempleo y el ajuste que encabeza el gobierno nacional y en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. En defensa del sistema jubilatorio provincial. Por la recuperación de coparticipación federal. En defensa de los puestos de trabajo, la industria local y los recursos naturales. Por salarios y condiciones laborales dignas. Por un Estado al servicio del pueblo.
 
Por tales motivos se convoca al Cuerpo de Delegados de Paraná y militantes de nuestras organizaciones para el lunes a las 10 de la mañana en la sede de ATE, calle Colón 59, para luego movilizarnos a Casa de Gobierno acompañando el reclamo de las organizaciones sociales e incluyendo reivindicaciones propias.

Fuente: ATE Entre Ríos
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar