La Opinión Popular
                  10:57  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-08-2017 / 18:08
MACRISTAS AL BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS

Rogelio Frigerio sobre Sergio Varisco: "Tiene que cortar las vinculaciones presuntas o reales con el narcotráfico"

Rogelio Frigerio sobre Sergio Varisco:
Rogelio Frigerio sobre Varisco: "Tiene que cortar las vinculaciones presuntas o reales con el narcotráfico". Foto: Babel
 
El ministro del Interior y Obras Públicas pasó por Concepción del Uruguay, en el marco de las PASO, para apoyar la lista que encabeza Atilio Benedetti. En este marco, ante la prensa, se refirió a la causa narco en Paraná, en donde la justicia federal dictaminó que el Intendente Varisco tenía vinculaciones con los jefes narco detenidos.
 
El ministro Rogelio Frigerio se refirió al fallo judicial que dictaminó que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, tiene vinculaciones políticas con jefes narcos. "Si se considera que hay una vinculación política, el Intendente tiene que cortar todas las vinculaciones que haya presuntas, reales."

 
- Lo más importantes es que los narcos están presos. Los narcos no son de ahora. Hace años que esos narcos les quitaban el futuro a los chicos de Paraná -dijo Frigerio, en primer lugar-.
 
En este sentido, agregó: "Si se considera que hay una vinculación política, el Intendente tiene que cortar todas las vinculaciones que haya, presuntas, reales con todo lo vinculado con el narcotráfico".
 
El juez federal Leandro Ríos, en su fallo de procesamiento contra los hermanos Celis -los jefes narcos-, además de procesar a otros funcionarios del municipio paranaense, estableció que Varisco tenía vinculaciones políticas con el mundo narco. No obstante, no lo procesó.
 
Frigerio, finalmente, observó que "quizás, la lucha contra el narcotráfico es la lucha más importante" que llevan adelante desde el Gobierno Nacional. "Y nos está yendo bien", aseguró.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar