La Opinión Popular
                  21:30  |  Martes 22 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
"Con todo respeto le decimos al gobierno de Macri que cambie este rumbo, que por acá vamos mal”. Gustavo Bordet
Recomendar Imprimir
Paraná - 05-08-2017 / 15:08

La Lista 2 de Somos Entre Ríos en la zona sur de Paraná

La Lista 2 de Somos Entre Ríos en la zona sur de Paraná
La reunión se fue transformando en acto, colmando el patio del salón vecinal del Buen Pastor y la mística y folklore de los actos peronistas con marcha, bombos, cánticos e instrumentos de viento se hacían notar, dando un marco de alegría al barrio.
Anoche en la zona sur de Paraná, militantes y dirigentes de  la LISTA 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, recibieron a los pre candidatos a legisladores nacionales Gustavo "Tavy" Zavallo y al primer y segundo suplente de la nómina  Emiliano Gómez Tatau y Patricia Medina; participó como invitado especial por los organizadores el ex gobernador Jorge Busti.
 
Al hacer uso de la palabra Zavallo señaló "Nos sentimos cómodos en esta campaña reencontrándonos con muchos compañeros de lucha y con solo mirarnos ya estamos en una clara sintonía que es la militancia y esa es la única salida que tiene hoy el peronismo, juntarnos, hablar, debatir y respetarnos esa es la forma de derrotar nuevamente a ese sector del radicalismo que muy a pesar de su tradición histórica, lamentablemente se convirtió en el furgón de cola del Pro de Mauricio Macri".
 
Por su parte, Busti instó a los militantes "a hacer lo que sabemos hacer: repartir la boleta, cuidar los votos el día de la elección, sabiendo que nuestra lista tiene los mejores candidatos y los mejores cuadros políticos formados en distintos campos del peronismo, por lo cual ganar es la consigna".
 
Los anfitriones Jorge Zuttión y Marcos Albornoz dieron la bienvenida a los referentes y militantes de las seccionales 15 y 16 e instaron a trabajar fuertemente por el triunfo de la lista en la ciudad de Paraná y que constituya un mojón para recuperar el gobierno de la ciudad en 2019.
 
Al hacer uso de la palabra el pre candidato Gustavo "Tavi" Zavallo señaló "Nos sentimos cómodos en esta campaña reencontrándonos con muchos compañeros de lucha y con solo mirarnos ya estamos en una clara sintonía que es la militancia y esa es la única salida que tiene hoy el peronismo, juntarnos, hablar, debatir y respetarnos esa es la forma de derrotar nuevamente a ese sector del radicalismo que muy a pesar de su tradición histórica, lamentablemente se convirtió en el furgón de cola del Pro de Mauricio Macri".
 
En ese marco convocó a recuperarla iniciativa y ganar la calle distribuyendo las boletas de la LISTA 2 "porque si hay algo que podemos mostrar son obras y acciones de gobiernos peronistas que hay en cada ciudad de la provincia".
 
"Esta construcción política del gobernador Gustavo Bordet, de convocar a todos los peronistas, debe ir más allá del 2017, seguramente debemos hacernos todos una autocrítica, sobre los errores que cometimos, lo estamos haciendo en pleno movimiento y sin detenernos para no perder un segundo en peleas internas".
 
"Nuestro Frente Electoral necesita un triunfo contundente en agosto, ganar en agosto para fortalecer a la provincia en la relación con la Nación porque tienen pensado para después de octubre, medidas muchos más duras que afectarán directamente a los trabajadores y a los sectores más vulnerables de la sociedad, en definitiva seguirán profundizando las mismas recetas de más ajuste, más aumento de tarifas e intentando aprobar ley de flexibilización laboral a la medida de sus amigos empresarios".
 
Por su parte el ex gobernador Jorge Busti al hacer uso de la palabra y en esa línea discursiva, reprodujo datos brindados por la Secretaría de Trabajo de la provincia donde informa que en  un año y medio se perdieron más de 8 mil puestos de trabajo en Entre Ríos "producto de las medidas neoliberales y conservadoras del gobierno nacional".
 
"Esto no le causa ninguna gracia a nadie, para lo que el gobierno de Gustavo Bordet y con recursos propios, producto de una administración austera que procura mes a mes reducir el déficit, sin despedir a un solo empleado, lleva adelantes distintas obras para mitigar de alguna manera esa duras cifras de la realidad".
 
Finalmente el ex mandatario afirmó "Como militantes tenemos que salir y hacer lo que sabemos que hay que hacer en esta instancia, repartir la boleta, cuidar los votos el día de la elección, sabiendo que nuestra lista tiene los mejores candidatos y los mejores cuadros políticos formados en distintos campos del peronismo, por lo cual ganar es la consigna", puntualizó Busti para concluir.
 
Agreganos como amigo a Facebook
21-08-2017 / 18:08
21-08-2017 / 17:08
19-08-2017 / 18:08
19-08-2017 / 12:08
18-08-2017 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar