La Opinión Popular
                  21:29  |  Martes 22 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
"Con todo respeto le decimos al gobierno de Macri que cambie este rumbo, que por acá vamos mal”. Gustavo Bordet
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-08-2017 / 12:08

Adán Bahl: "El peronismo de Paraná está movilizado, salvo un grupo minúsculo que no se anima a aportar"

Adán Bahl:
Adán Bahl: "El peronismo de Paraná está movilizado, salvo un grupo minúsculo que no se anima a aportar". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto "Beto" Bahl, se mostró muy confiado por la performance que obtendrá el justicialismo en las próximas elecciones. Sobre la situación particular de la ciudad de Paraná, indicó que "el peronismo está unido", a excepción de "un grupo minúsculo que no se anima a aportar", señaló.
 
En una extensa charla, el vicegobernador de la provincia, Contador Adán Bahl, se refirió a la marcha de la campaña electoral: "La campaña viene muy bien. La parte operativa, está prácticamente todo coordinado, tanto las escuelas, como los materiales para las mesas. Y creo que se ha transitado sin agresiones, con algunas ideas constructivas. Esperemos que la gente participe en forma masiva, y luego que sean electos los candidatos, será la oportunidad de que cada uno presente su idea de qué es lo que quiere hacer si llega al Congreso".
 
"Creo que acá no nos tenemos que echar la culpa, unos a otros, sino mirar hacia adelante, y trabajar por la gente", señaló Bahl, en relación a la postura ideal de los dirigentes.
 
En cuanto a la interna del PJ, se indicó: "En el peronismo, todos han tenido la posibilidad de participar", remarcó el vicegobernador. "Ahora, después del domingo de las elecciones, el futuro va a estar atado a la generosidad del que gane, para con los demás compañeros de las PASO. Pero lo valorable es que todos han tenido la oportunidad de participar, inscribirse, no ha habido impugnaciones, sino un proceso absolutamente normal. Y eso es absolutamente positivo", añadió.
 
"Seguramente, luego se podrá sintetizar la mejor homogeneidad de todos los votantes, y con todos los candidatos, para ir juntos a las elecciones de octubre", advirtió.
 
 
GENEROSIDAD
 
"Me siento orgulloso del trabajo que se ha desarrollado. Uno detecta que muchos compañeros trabajan con compromiso, con responsabilidad, incluso los dirigentes que han retornado. Vamos a tener el resultado en función de la forma en que la gente perciba el planteo de la campaña, pero teniendo en cuenta que estas PASO son una estación camino a las generales".
 
"Yo creo que hay que ir para adelante, siendo serios, pero fundamentalmente, humildes y generosos, para recibir a todos los compañeros que quieran aportar", reiteró Bahl. "Uno no puede estar especulando si se mete o no, si se gana o no. Hay que avanzar con convicción. Los resultados son importantes, pero lo más importante, es lo que uno le pone a este proceso. Si todos nos involucramos, seguramente los resultados van a ser mucho más positivos, y los mismos serán asignados a todos los que participemos".
 
"Hay un grupo de díscolos, que no se animan a aportar. Pero creo que en general el peronismo de Paraná está movilizado, y vamos a llevar adelante una campaña que nos va a hacer sentir orgullosos. Tenemos que comparar con otras campañas, pero no para buscar culpas, sino para generar oportunidades para mejorar", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
 
Agreganos como amigo a Facebook
21-08-2017 / 18:08
21-08-2017 / 17:08
19-08-2017 / 18:08
19-08-2017 / 12:08
18-08-2017 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar