La Opinión Popular
                  22:54  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-07-2017 / 16:07

Gustavo Guzmán: "El engaño de Macri, duele el doble, porque afecta a los más vulnerables"

Gustavo Guzmán:
Gustavo Guzmán: "El engaño de Macri, duele el doble, porque afecta a los más vulnerables". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El diputado provincial Gustavo Guzmán, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón, recordó los valores que inculcó al Movimiento Nacional Justicialista. Además, aseveró que "Macri fracasó en los ejes de campaña que propuso, pero además lo hizo de manera catastrófica". 

 
En primer lugar, Guzmán se refirió a las polémicas declaraciones del guró Durán Barba, atacando al kirchnerismo: "creo que es un provocador serial, que logra distraer de las cuestiones realmente importantes que están sucediendo".
 
"Tenemos que volver a pensar una ciudad en la que podamos vivir todos. Y para eso, primero tenemos que plantearlo desde la idea, y desde el contacto con la realidad. Si se pierde esto, te convertís en una elite que nada tiene que ver con el proceso popular", arremetió Guzmán. "Por eso, el engaño a los sectores más vulnerables, duele el doble".
 
"Hay tres ejes que Macri planteó en campaña, que no pudo cumplir. Primero, el tema de la grieta. Queda claro que no vinieron a unir ni a terminar con ninguna grieta. Plantearon el tema de la pobreza cero. Y tercero: plantearon un crecimiento económico, y lo único que creció fue la deuda externa. Estos tres ejes, no solo fracasaron, sino que lo hicieron de manera catastrófica. El "mejor equipo de los últimos 50 años", solo sirvió para retroalimentar su lobby. Al pueblo, no le sirvió".
 
"Para hoy, y para siempre, Evita no es un mito. Algunos la quieren mitificar, para darle un aire de fantasía. Pero no es así. Evita fue una mujer de carne y hueso que peleó contra los sectores más rancios, y que se animó a devolver a ese grupo, el desprecio que sentían con el pueblo, con más desprecio. Ella al dar vuelta esa ecuación, puso al Estado al lado del pueblo, en contra de los sectores más poderosos de Argentina, y planteó una lucha de igual a igual, que inició hace 70 años, y que continúa en la Argentina".
 
"Por eso, el peronista sabe que lo primero que tiene que hacer es pelear contra los poderosos, a favor del pueblo, en contra de la avaricia de estos personajes despreciables. La historia de la Argentina de los últimos 200 años, sigue vigente día a día. Y el peronismo, si quiere honrar sus valores, debe ponerse al frente de este combate", sentenció el legislador.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar