La Opinión Popular
                  06:35  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-07-2017 / 12:07
SON INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN Y PIDEN QUE ARCHIVEN SU CAUSA

Daniel Rossi y su pareja piden pronto despacho en torno a la causa por enriquecimiento ilícito

Daniel Rossi y su pareja piden pronto despacho en torno a la causa por enriquecimiento ilícito
Domingo Daniel Rossi y su esposa, la ex diputada provincial Patricia Díaz. Fotos: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Los abogados defensores Carlos Reggiardo y Marciano Martínez, elevaron un pedido de pronto despacho al fiscal Álvaro Piérola que lleva la causa por Enriquecimiento ilícito contra el ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; y su pareja la ex diputada provincial Patricia Díaz.
 
Según la solicitud, los abogados de Rossi y Díaz sostienen que en la causa "existe una demora sin razón para concluir con el expediente penal, ya que lo que había que investigar, está investigado".
 
Ambos dirigentes políticos de Santa Elena, fueron denunciados a fines del año pasado a través de la revista Análisis por la supuesta existencia de cuentas millonarias en la República Oriental del Uruguay. Tras esa acusación, el procurador general Jorge Amílcar García decidió abrir una causa de oficio.
 
Rossi y Díaz rechazaron la acusación y aseguraron que se trataba de una "represalia por haber denunciado un pacto político y judicial". Cabe señalar también que el ex vicegobernador cuenta con una condena en contra por corrupción.

Fuente: Análisis Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar