La Opinión Popular
                  20:29  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-07-2017 / 10:07
ELECCIONES SINDICALES

Bancarios elegirán a sus representantes gremiales el 1° de agosto

Bancarios elegirán a sus representantes gremiales el 1° de agosto
La Seccional Paraná integra la Lista Nº 1 Celeste y Blanca a través de su Secretario General, Juan Carlos Navarro (foto), quien se postula para Secretario Consejero Titular, en la nómina de unidad que encabeza el Secretario General, Sergio Palazzo. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción libre citando la fuente)
 
La Asociación Bancaria renovará las autoridades del Secretariado Nacional y del Consejo Directivo Asesor. Las elecciones serán el martes 1° de agosto y según se informó a través de un comunicado, la Seccional Paraná forma parte de la Lista Nº 1 Celeste y Blanca a través de su Secretario General, Juan Carlos Navarro, quien se postula para Secretario Consejero Titular, en la nómina de unidad que encabeza el Secretario General, Sergio Palazzo.
 
"Para continuar avanzando con los cambios ya iniciados, y apostando a un futuro con la unidad de todos los bancarios, participamos y apoyamos la lista Nº 1 Celeste y Blanca", afirmó el secretario general de la Seccional Paraná, Juan Carlos Navarro.
 
"Necesitamos la participación de todos porque nada puede hacerse en una organización si cada uno de sus miembros no hace su aporte para el conjunto", afirmó Juan Carlos Navarro e hizo una fuerte convocatoria a los bancarios para "revitalizar el sindicato y lograr más fuerza representativa para continuar avanzando en nuevos logros que mejoren nuestra condición de trabajadores".
 
Según se indicó a través de un comunicado, "la experiencia militante, la creciente fuerza de la juventud y el necesario aporte de la mujer son los valores que caracterizan la lista Celeste y Blanca, decidida a lograr un gremio innovador manteniendo intactas y desplegadas las banderas de lucha sin resignar una sola de tantas conquistas obtenidas por el sector bancario".
 
"La búsqueda de un nuevo convenio colectivo y la lucha para conservar nuestros puestos de trabajo frente a los cambios introducidos por los avances tecnológicos, son dos de los desafíos que nos proponemos lograr. Por eso bancaria, bancario: tu participación decide", subrayó el secretario general de la Seccional Paraná, Juan Carlos Navarro.
 
Fuente: El Once
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar