La Opinión Popular
                  01:00  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 23-07-2017 / 16:07
RECORRIDA PROVINCIAL

Para Atilio Benedetti: “Los entrerrianos ven en las elecciones la oportunidad de un cambio para la provincia”

Para Atilio Benedetti: “Los entrerrianos ven en las elecciones la oportunidad de un cambio para la provincia”
Atilio Benedetti, candidatos y referentes de Cambiemos recorren la provincia.
 
En el marco de una nueva jornada de timbreo de Cambiemos, los precandidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti y Alicia Fregonese estuvieron este sábado en Paraná desarrollando una intensa agenda de actividades.
 
En ese marco, Benedetti se mostró optimista y destacó que en su charla con la gente de distintas localidades, "la esperanza y la ilusión es un común denominador de los entrerrianos", porque la ciudadanía interpreta a estas elecciones como una "oportunidad de un cambio para la provincia".
 
Desde que inició la campaña electoral, los integrantes de la lista "Cambiando Juntos", acompañados de los principales referentes del espacio, se encuentran realizando una serie de visitas a distintas localidades de la provincia con la idea de llegar, cara a cara con la gente y escuchar sus intereses y opiniones.

 
La candidata a diputada en segundo término, Alicia Fregonese, señaló que "así como las distintas gestiones nacionales, provinciales y locales de Cambiemos lo vienen haciendo desde su inicio, estamos junto a los vecinos para escuchar sus problemáticas y anhelos, básicamente porque somos intérpretes de las esperanzas de la gente que cree que podemos construir un país mejor. Esa es la esencia del cambio cultural que está llevando adelante Mauricio Macri, nuestro aporte es acompañar la continuidad del cambio, que necesita profundizarse y contar con el apoyo de los entrerrianos".
 
Desde que inició la campaña electoral, los integrantes de la lista "Cambiando Juntos", acompañados de los principales referentes del espacio, se encuentran realizando una serie de visitas a distintas localidades de la provincia con la idea de llegar, cara a cara con la gente y escuchar sus intereses y opiniones.
 
Previo a su visita a la capital provincial, el viernes los candidatos de Cambiemos habían estado en La Paz. En ambas ciudades recorrieron obras que se están llevando adelante con el financiamiento de Nación y destacaron la articulación entre el gobierno nacional y los municipios. "En La Paz estuvimos hablando con familias del Pro.Me.Ba. de barrio Belgrano, en donde hace 15 años hay 26 viviendas que quedaron incompletas a causa del desmanejo de las gestiones pasadas. Allí la semana pasada el Intendente Bruno Sarubi firmó un convenio con Nación para poder terminar las obras, lo cual implica un impacto muy positivo en la vida de estas familias", remarcó Benedetti.
 
El candidato a diputado también resaltó las obras de Nación en Paraná, "una ciudad que con Sergio Varisco comienza a recuperarse y quedará verdaderamente transformada en todos sus accesos, conectándola de mejor manera con las localidades cercanas y dotándola de caminos más seguros para la circulación", subrayó.
 
Además de Varisco, los candidatos de Cambiemos contaron con el acompañamiento de la viceintendenta Josefina Etienot, la diputada nacional Yanina Gayol, el dirigente radical y funcionario del Ministerio de Defensa Fabián Rogel, la diputada provincial Ayelén Acosta, el presidente de bloque Sergio Kneeteman y el referente del Movimiento social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías junto a la candidata Cynthia Cabrol.
 
En la recorrida por La Paz también participó el candidato en tercer término, Jorge Lacoste y fueron acompañados por el intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, sus pares de Bovril y Piedras Blancas, Alfredo Blochinger y Julio César Weisheim; la diputada provincial María Alejandra Viola y el senador nacional Alfredo De Angeli.
 
 
Recorrida provincial
 
Tras su visita a Paraná el itinerario de los candidatos de Cambiemos continúa por distintas ciudades y departamentos. El domingo desarrollarán actividades en Colón, el lunes en Gualeguay, el martes en Concepción del Uruguay y el miércoles en Diamante.
 
Fuente: Análisis Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar