La Opinión Popular
                  04:02  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-07-2017 / 12:07
LA QUE AVISA, NO TRAICIONA

Si llegara al Congreso, Gracia Jaroslavsky no le vota a Macri la reforma laboral

Si llegara al Congreso, Gracia Jaroslavsky no le vota a Macri la reforma laboral
La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, lo avisó. “No podemos permitir que cercenen los derechos de los trabajadores”, dijo. En su opinión, “no le hacemos un favor al Gobierno ni a Cambiemos si decimos a todo que sí”.
 
La precandidata a diputada nacional por Cambiemos (Lista 502 B-Renovación), Gracia Jaroslavsky, se refirió a los trascendidos que dan cuenta de la instrumentación de una posible reforma laboral a nivel nacional. En este sentido, advirtió: "No podemos permitir que cercenen los derechos de los trabajadores".
 
La precandidata se refirió al anteproyecto de ley que está elaborando el Gobierno nacional para empezar a debatir una reforma laboral que, en consonancia con la que se instrumentó en Brasil, perjudicaría a los trabajadores. Sostuvo que "es un tema delicado" y, si bien se mostró a favor de empezar a revisar algunas cuestiones, fue tajante al afirmar: "Jamás podemos permitir que se cercenen los derechos de los trabajadores".

 
Sin embargo, la dirigente radical de Victoria, consideró necesario que "se modifique el vínculo que el Estado mantiene con los empresarios" y resaltó la importancia de introducir cambios en lo que respecta a las enormes cargas laborales que deben pagar los empleadores: "Hay que ajustarse a la realidad de cada uno", señaló.
 
"Hay que diferenciar entre una reforma laboral que perjudique al trabajador y una que equilibre de una vez por todas los costos que el empresario tiene que pagarle al Estado", sostuvo luego Jaroslavsky en declaraciones a la prensa.
 
"Si bien puede pensarse que al Gobierno nacional le conviene tener legisladores nacionales que avalen esta iniciativa a ciegas y cada una de las que impulsará el Ejecutivo, es al revés. Al Gobierno de Cambiemos le conviene que los representantes del interior profundo de la Argentina se sienten en las bancas y le den su visión de las cosas, pongan en discusión ciertas cosas y propongan otras. Ni al Gobierno ni a Cambiemos le hará bien que 120 diputados levanten la mano y apoyen cualquier cosa a ciegas".
 
"No le hacemos un favor al Gobierno ni a Cambiemos si decimos a todo que sí y no empezamos a discutir sobre las políticas de fondo", concluyó.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar