La Opinión Popular
                  13:31  |  Miércoles 18 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Paraná - 20-07-2017 / 13:07
REUNIÓN CON PRESIDENTES DE JUNTAS DE GOBIERNO

De campaña, Gustavo Zavallo habla de la ley de comunas y las cadenas de valor

De campaña, Gustavo Zavallo habla de la ley de comunas y las cadenas de valor
De campaña, Gustavo Zavallo habla de la ley de comunas y las cadenas de valor. Del encuentro también participó Mauro Urribarri, Lara, Vázquez y Panozzo, entre otros. Foto: Análisis Digital
 
El precandidato a diputado nacional de la Lista N°2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, mantuvo una reunión con presidentes y referentes justicialistas de las juntas de Gobierno del departamento Paraná.
 
Entre los puntos de la charla se destacó la Ley de Comunas y la estrategia legislativa para promover las cadenas de valor entrerriana. Del encuentro también participó el ministro de Gobierno Mauro Urribarri y los diputados Diego Lara y Ángel Vázquez.

 
"Tenemos una lista fuerte y comprometida con las necesidades de nuestra provincia. El gobernador Gustavo Bordet, conformó una lista de unidad que busca representar y consolidar el justicialismo en Entre Ríos", dijo Zavallo.
 
Durante la reunión, los precandidatos peronistas analizaron el avance del proyecto de ley de comunas que beneficiará a las juntas de gobierno: "El desafío que tenemos por delante es muy grande", remarcó Zavallo y llamó a militar por "representantes nacionales que discutan estas políticas, que defiendan el trabajo entrerriano, sus cadenas de valor, su industria".
 
A su momento, el diputado provincial, Diego Lara, saludó la posibilidad de reunirse con dirigentes justicialistas de Paraná Campaña y destacó: "Tanto Gustavo Zavallo como José Bahillo, Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, son candidatos de trayectoria política que han mostrado su desempeño para las PASO del próximo 12 de agosto, resulta crucial respaldar con nuestro voto la determinación de un Estado provincial dispuesto a seguir ocupando con política social todos los espacios que el Gobierno Nacional va dejando vacíos".
 
"Quiero destacar, especialmente, la participación de los dirigentes y militantes de las Juntas que no son gobernadas por nuestro partido pero en las cuales el peronismo aspira a ser una alternativa de gobierno otra vez. A todos ellos, presentamos una lista de candidatos formados para defender desde el Congreso los intereses de Entre Ríos", remarcó Lara.
 
En tanto, Mauro Urribarri, quien acompañó la jornada, subrayó que la intención de Gustavo Bordet es "que los intereses de los entrerrianos estén representados a nivel nacional y es por eso que se conformó una lista que busca la unidad del justicialismo. El resultado de las políticas que se han implementado a nivel nacional han dejado fuera del sistema a muchos ciudadanos y por eso es importante poner a consideración esta lista que busca revertir este camino".
 
Estuvieron presentes también José Luis Panozzo, Alberto Kemmerer, Alberto Main y presidentes y dirigentes de las juntas de gobierno del departamento Paraná.
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
17-10-2017 / 16:10
17-10-2017 / 09:10
15-10-2017 / 16:10
15-10-2017 / 16:10
14-10-2017 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar