Chela' Castro, se refirió a la "enésima" visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas para participar de un acto político.
 
"Frigerio confunde función pública con campaña electoral, y hacer eso es la más burda kirchnerización de Cambiemos", le asestó la dirigente del PRO, que secunda a Alejandro Carbó en la propuesta que dará la interna en Cambiemos
'/> Graciela ‘Chela’ Castro: “Frigerio quiere kirchnerizar a Cambiemos” / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  23:43  |  Jueves 21 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-07-2017 / 18:07
INTERNA EN LA ALIANZA CAMBIEMOS

Graciela ‘Chela’ Castro: “Frigerio quiere kirchnerizar a Cambiemos”

Graciela ‘Chela’ Castro: “Frigerio quiere kirchnerizar a Cambiemos”
La precandidata de la lista de Carbó, Graciela ‘Chela’ Castro, ante la llegada del ministro del Interior, dijo que: “Confunde función pública con campaña electoral”, y cuestionó el accionar del funcionario nacional. Foto: Página Política
 
Horas antes de que llegue Rogelio Frigerio a Paraná, la precandidata a diputada nacional por la Lista 502, "Ayúdanos a Cambiar" Graciela 'Chela' Castro, se refirió a la "enésima" visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas para participar de un acto político.
 
"Frigerio confunde función pública con campaña electoral, y hacer eso es la más burda kirchnerización de Cambiemos", le asestó la dirigente del PRO, que secunda a Alejandro Carbó en la propuesta que dará la interna en Cambiemos

 
"Hemos hecho saber nuestra postura sobre los deberes de los funcionarios y las campañas electorales. No es de menor hablar de estos temas en momentos tan difíciles para los ciudadanos que día a día pelean por sobrevivir y aun así, aceptan hacer el sacrificio de superar los escollos económicos que le impone esta coyuntura del cambio. No es de menor monta hablar de estos temas, cuando vemos que funcionarios del gobierno deciden hacer propia una campaña electoral que el calendario impone como deber ciudadano", sostuvo Castro en un comunicado.
 
Y manifestó que "Asistimos, cada vez más cotidianamente, a la patética escena que monta el ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, que ha decidido, sin el más mínimo recato, apoyar una de las listas de Cambiemos Entre Ríos y que está conformada, por su caprichoso criterio, con funcionarios que han recibido un reciente mandato social y que, sin reparos, deciden traicionarlo y presentarse en estas elecciones".
 
Para la dirigente de Concepción del Uruguay, "no puede pasar desapercibido semejante conductas reñidas con cualquier principio democrático y no puede, el ciudadano común y votante, dejarse engañar por discursos que se construyen con el contenido del diálogo, y que para adentro de los partidos, se niega en todas sus expresiones".
 
Por último expresó: "Las arcas del Estado, que son de todos nosotros, fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no pueden ser derrochadas ni desperdiciadas en campañas políticas. Hacer lo que hace el ministro Frigerio, es la más burda kirchnerización del espacio Cambiemos. La voluntad de cambiar debe concretarse en acciones éticas y responsables, y precisamente no son las demostradas por este ministro, que seguramente no fue elegido por el Presidente para este objetivo".
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
21-09-2017 / 16:09
21-09-2017 / 12:09
20-09-2017 / 18:09
El candidato a diputado nacional por Encuentro Social, Emilio Martínez Garbino admitió que "hoy la atención de los medios y por ende de la gente está concentrada en (Mauricio) Macri y Cristina (Fernández de Kirchner), quizás con más virulencia que en las PASO y no es fácil enfrentar esa polarización". Asimismo, marcó "una situación más desfavorecida" de su lista "porque no tenemos una referencia nacional que haga sentir la presencia de estructuras como la nuestra".
 
Analizó que "en las PASO, el voto fue más emocional" y "por eso el resultado significó quizás una tendencia de darle oxígeno al gobierno nacional sin que esto signifique un cheque en blanco". "La opción central es volver a lo que puede ser una reedición del pasado o ir hacia un futuro que todavía no está muy diseñado", reflexionó.
 
Respecto de la situación provincial, sostuvo que "hay un gobierno provincial que está haciendo la plancha" y opinó que el de Gustavo Bordet "no puede ser un gobierno contestatario contra el gobierno nacional porque depende mucho del auxilio y el apoyo financiero que le de la Nación".
 
En ese punto criticó "este sistema federal que tenemos en Argentina, que se hizo sentir de una forma en el gobierno anterior y se hace sentir ahora de otra forma con mejores modales, pero que en definitiva significa una dependencia y que los gobernadores se conviertan en meros administradores".
 
Además, advirtió que mantuvo reuniones "con dirigentes de distintas líneas del peronismo que participaron en las PASO, porque esa disidencia y ese enojo seguramente han de persistir y hay que canalizarlo correctamente en las elecciones de octubre".
20-09-2017 / 17:09
20-09-2017 / 17:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar