La Opinión Popular
                  17:36  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-07-2017 / 17:07
INTERNA EN EL PJ PROVINCIAL

La lista ultra K trata de falsos opositores a la de Bordet

La lista ultra K trata de falsos opositores a la de Bordet
El precandidato ultra kirchnerista a diputado nacional por Entre Ríos, Jorge Barreto, compartió un acto con el líder nacional de La Bancaria, Sergio Palazzo, y convocaron a no votar candidatos “funcionales que le votan las leyes a Macri”. Foto: Informe Digital
 
Los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 10 "Unión Ciudadana", Jorge Barreto y Valeria Gómez, estuvieron en el acto que encabezó en Concepción del Uruguay el secretario General del gremio de los trabajadores bancarios, Sergio Palazzo. Resaltaron que el dirigente confronte con los candidatos "funcionales a Macri", categoría que el diputado K le atribuye a la lista que impulsa el gobernador Gustavo Bordet

 
El acto se llevó a cabo en el club Almafuerte de La Histórica este jueves. Palazzo, que milita la propuesta electoral de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, manifestó "enorme preocupación por la marcha de la economía del país, porque todos los días se ve que se pierden fuentes de trabajo".
 
Instó el bancario, por un lado, a "no dejarse engañar esta vez y no acompañar las listas de Cambiemos", y, por el otro, "igualmente a no votar a los falsos opositores, quienes después no cumplen con las promesas de campaña y terminan siendo funcionales y votando las leyes de Macri y sus socios", según destaca el parte de prensa de la lista entrerriana K enviado a INFORME DIGITAL.
 
Barreto rompió lanzas contra el gobernador Bordet el año pasado luego de negarse a votar a favor en la Cámara de Diputados de la Nación algunas leyes controvertidas del Poder Ejecutivo Nacional tal como lo pedía el mandatario provincial, como la del acuerdo con los fondos buitre. Mientras que otros diputados nacionales entrerrianos luego se alinearon a Bordet -Carolina Gaillard, por caso, hoy es precandidata en la lista 'oficial' del PJ-, el santaelenense nunca se reconcilió.
 
El pedido de Palazzo "generó un aplauso cerrado de todos los presentes", se subraya en el comunicado. Asimismo, el bancario sugirió "que los gobernantes que cambien obras por votos, pronto van a tener la ciudad con obras, pero no van a tener al pueblo", se indica.
 
"Acá no hay grises, está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro: o se está con el gobierno o se pelea para recuperar el gobierno para los sectores populares. Hay dos modelos de país en pugna, el que conduce Cambiemos y otro referenciado en lo nacional y popular", culminó el dirigente bancario.
 
Fuente: Informe Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar