La Opinión Popular
                  14:03  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-07-2017 / 12:07

Alejandro Carbó: "Bordet es un hijo de Urribarri, lo mismo pero muy bien maquillado"

Alejandro Carbó:
Alejandro Carbó anunció cuándo lanzará su postulación y habló de falta de autonomía: "parece que solos los entrerrianos no podemos hacer nada, nos malgastamos la plata".
 
El precandidato a diputado nacional por la lista "Ayudanos a Cambiar", Alejandro Carbó (Cambiemos), informó que el lanzamiento formal de su campaña de cara a las PASO será el sábado 22 de julio en Villaguay. Sobre la situación provincial, definió que "la realidad de (el gobernador Gustavo) Bordet es que con la plata de la Nación está tratando de hacer algo. Bordet es un hijo de (Sergio) Urribarri, es lo mismo pero muy bien maquillado por el apoyo que le está dando la Nación para mitigar el sufrimiento de los entrerrianos", concluyó.

 
Carbó dijo, en ese marco, que se encontró con "gratas sorpresas" porque "ni pensábamos que habría recepción, pero encontramos que la gente que está en política comprende el momento y comprende lo que hay que hacer".
 
 
No se cortará solo
 
"Con tanta desidia y tanta falta de credibilidad, uno pensaba que no habría reacción, pero hay muchas ganas de acompañar", afirmó y sobre la campaña propiamente dicha, dijo que su sector está "sujeto a la plataforma de Cambiemos porque es una interna partidaria".
 
Aseguró que, "en caso de llegar al Congreso de la Nación, tenemos el compromiso de formar parte del bloque de Cambiemos, para sostener al gobierno de Cambiemos sin que eso signifique someterse al Poder Ejecutivo, sino que es una concordancia en la política".
 
 
Bordet es Urribarri
 
Respecto de sus denuncias contra el ministro del Interior Rogelio Frigerio al momento de la presentación de listas, aclaró que no se trató de una situación que propició el gobierno sino que se trata de "la apetencia de un ministro en particular" y dijo que "luego de eso no sucedió nada más".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar