Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco", escribió Cerruti.
 
"¿Esa reflexión la hacés desde tu cama o desde el sofá", le preguntó Myriam Bregman, quien encabeza la lista de legisladores del FIT. Del Caño, a diferencia de Cerruti, se hizo presente en Vicente López para acompañar a los trabajadores despedidos de Pepsi.
'/> Myriam Bregman se burló de Cerruti por tuitear sobre Pepsico "desde el sofá" / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  09:33  |  Lunes 24 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Octubre será fundamental porque Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar la Anses y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Nacionales - 14-07-2017 / 10:07
LA CANDIDATA K CHICANEÓ A DEL CAÑO EN MEDIO DE LA REPRESIÓN DEL MACRISMO A TRABAJADORES

Myriam Bregman se burló de Cerruti por tuitear sobre Pepsico "desde el sofá"

Myriam Bregman se burló de Cerruti por tuitear sobre Pepsico
Myriam Bregman.
En medio de la feroz represión a los trabajadores para desalojar la planta de Pepsi, la candidata a diputada kirchnerista Gabriela Cerruti chicaneó al diputado del FIT Nicolás del Caño y la destrozaron en Twitter.
 
"Un policía le ordena a un diputado nacional 'no vengan acá a hacer populismo'. La próxima vez Del Caño pensá mejor antes de votar en blanco", escribió Cerruti.
 
"¿Esa reflexión la hacés desde tu cama o desde el sofá", le preguntó Myriam Bregman, quien encabeza la lista de legisladores del FIT. Del Caño, a diferencia de Cerruti, se hizo presente en Vicente López para acompañar a los trabajadores despedidos de Pepsi.
 
Cuando le consultaron a donde estaba, lejos de amilanarse, Cerruti subió la apuesta. "(Estoy) Trabajando para que no gane Macri en octubre. Porque no es todo lo mismo, como Del Caño, espero, ya aprendió", apuntó la ex legisladora de Nuevo Encuentro.
 
En 2015, el entonces candidato a presidente por la alianza de izquierda, había expresado que "no hay una gran diferencia en lo que van a llevar adelante" Macri y Scioli.
 
"Botonaza", "qué bajeza" y "pensamiento mezquino" fueron algunos de los mensajes de rechazo que cosechó Cerruti, segunda candidata a diputada nacional por el kirchnerismo en la Ciudad.
 
Fuente: La Política Online
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-07-2017 / 09:07
24-07-2017 / 08:07
Como antesala de lo que serán las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional, la insensibilidad social del presidente Mauricio Macri, rico desde la cuna, y que solo gobierna para los de su clase, sufrió una dura derrota, por 10 puntos de diferencia, en la provincia de Chaco. El peronismo se quedó con 63 de las 69 localidades chaqueñas.
 
Faltan tres meses para las elecciones legislativas de octubre, pero este domingo se celebraron los primeros comicios del año en Chaco, y los resultados no fueron los mejores para la alianza Cambiemos. El Frente Chaco Merece Más (FCHMM), liderado por el PJ, se imponía con el 44,6 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos alcanzaba el 35,5% y el Partido Obrero llegaba a seis puntos, según el diario Norte.
 
El gobernador, Domingo Peppo, estimó que en la elección "habría votado poco más del 60 por ciento del electorado" de 908.073 ciudadanos. El mandatario expresó que la jornada cívica se desarrolló "con normalidad", en relación a las 641 mesas voto electrónico incorporado al sistema de cómputos provisorios y una porción del voto en papel.
 
Desde Cambiemos reconocieron la contundente derrota en la mayoría de la provincia, aunque destacaron la labor en Resistencia. "Los miramos a los ojos y nos comprometimos con los vecinos de esta ciudad. Agradecemos a los que han puesto alma, corazón y vida para que Resistencia tenga la posibilidad de cambiar, crecer, soñar y no resignarnos", dijo Leandro Zdero, candidato de Cambiemos en la provincia. En tanto que el intendente Capitanich (PJ) dijo que en Cambiemos "hay una enorme propensión a festejar todo, hasta las elecciones que pierde".
 
En estas elecciones, el Partido Obrero hizo historia, el troskismo hizo pie en Chaco y rompió la polarización de las bancas entre los partidos tradicionales. El PO consiguió colar un diputado, Aurelio Díaz, algo que no ocurría desde 2005 cuando Alicia Terada ingresó a la Legislatura con el ARI.
 
La baja participación de los chaqueños en los comicios (factor desaliento, mala imagen de la clase dirigencial, etc.) fue menos gravitante que en junio, pero Cambiemos hizo una elección tan mala como en las PASO.
 
En la tirria cotidiana con el peronismo, que ensancha la grieta día a día, Cambiemos sufrió las consecuencias de estar demasiado pegado al  gobierno neoliberal de Macri que no hace pie, que no paró la inflación ni los despidos, entre otras variables que golpean el bolsillo de los argentinos. Son los problemas de ser Macri-dependientes, y que a veces no alcanza solo con las redes sociales y los decálogos de Durán Barba.
 
La Opinión Popular

23-07-2017 / 12:07
23-07-2017 / 11:07
23-07-2017 / 11:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar