La Opinión Popular
                  07:26  |  Jueves 21 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-07-2017 / 12:07
NUEVA IZQUIERDA CAMINO A LAS PASO

Luis Meiners pidió la separación de Varisco como Intendente para poder investigar el narcogate

Luis Meiners pidió la separación de Varisco como Intendente para poder investigar el narcogate
Luis Meiners pidió la separación de Varisco como Intendente para poder investigar el narcogate. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El candidato a diputado por el MST-Nueva Izquierda, Luis Meiners, sostuvo que si Sergio Varisco maneja el municipio de Paraná "no hay ninguna posibilidad de investigar" seriamente las relaciones con el mundo narco de Celis.
 
Meiners solicitó la conformación de una especie de "comisión ciudadana" que pueda ir a fondo en la investigación de la relación narco entre el municipio paranaense y los jefes narcos detenidos, tales como Daniel "Tavi" Celis.

 
"No es la primera vez que se vinculan el financiamiento de la campaña. Hay una necesidad de que haya una investigación profunda, que se investiguen a todas las administraciones", expresó el primer candidato a diputado por la Nueva Izquierda. En este marco fue que disparó: "Hay que separar de los cargos a todos los funcionarios señalados como el propio Varisco".
 
"No hay ninguna posibilidad de investigar si maneja el municipio", explicó en diálogo con BABEL. "Como mínimo -agregó- tiene q ser separado del cargo mientras dure la investigación, y si se comprueba la vinculación que llame a nuevas elecciones."
 
Por otro lado, Meiners sostuvo que desde el MST-Nueva Izquierda llegarán con mucha "fuerza militante" a las elecciones de agosto, para las cuales necesitarán alcanzar el piso del 1,5 por ciento para pasar a las generales de octubre.
 
"Una campaña de izquierda en la provincia que para nosotros es un gran desafío que creemos que estamos en condiciones de lograrlo", destacó.
 
Para Meiners "será un desafío llegar al 1,5 por ciento de los votos". "Creemos que es muy posible que lo logremos. Lo denunciamos muchas veces, rechazamos las PASO porque implican un filtro para las fuerzas políticas que arrancan", remató.
 
Fuente: Babel

Agreganos como amigo a Facebook
19-09-2017 / 17:09
19-09-2017 / 17:09
16-09-2017 / 11:09
14-09-2017 / 11:09
12-09-2017 / 16:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar