La Opinión Popular
                  14:25  |  Jueves 18 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Es falso que si los combustibles aumentan en el mercado internacional tienen que hacerlo en el país. El petróleo que consumimos se extrae y se comercializa en la Argentina y debe estar atado a nuestros propios costos”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-07-2017 / 11:07
RECLAMAN QUE SE AUDITE EL SISTEMA Y LOS FUNCIONARIOS ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS

Agmer exigió: Basta de “errores” en las liquidaciones

Agmer exigió: Basta de “errores” en las liquidaciones
Agmer exigió: Basta de “errores” en las liquidaciones. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
"Desde AGMER exigimos que se audite el sistema y los funcionarios asuman sus responsabilidades políticas. Comenzando el cronograma previsto para la liquidación del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del 2017, vemos que lamentablemente desde el Ministerio de Economía y Hacienda de la provincia no se han instrumentado los medios necesarios para que las liquidaciones sean sin errores. Desde que existe el nuevo mecanismo de liquidación de haberes centralizado en el área Liquidaciones de la provincia se continúan generando problemas en cada liquidación", dicen desde el gremio provincial mayoritario de los docentes entrerrianos.
 
Hacemos responsable al Gobierno Provincial, de los errores de liquidación en el pago del aguinaldo a los trabajadores docentes de la Provincia de Entre Ríos, que no ha dado respuesta a la audiencia solicitada el pasado 6 de junio al Ministerio de Economía, hacienda y finanzas.
 
Exigimos que de manera inmediata se generen los mecanismos para que los docentes cobren lo que corresponde por complementaria y sin dilaciones, a la vez que de manera imperiosa las autoridades a cargo expliquen a la docencia que se ha liquidado.
 
Desde la Comisión Directiva Central de Agmer se está preparando la presentación para que se audite el sistema, dado que es inadmisible que mes a mes se generen inconvenientes y que el gobierno provincial no  esté adoptando medidas que tiendan a subsanar definitivamente esta irregularidad.
 
Fabián Peccín » Secretario General de AGMER CDCD
Alejandro Bernasconi » Secretario Adjunto de AGMER CDC
Manuel Gómez » Secretario Gremial de AGMER CDC
Agreganos como amigo a Facebook
18-01-2018 / 12:01
18-01-2018 / 12:01
17-01-2018 / 17:01
17-01-2018 / 12:01
16-01-2018 / 15:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar